Actualidad

El infaltable cotillón

Creo que una de las mejores cosas de la fiesta de año nuevo es que podemos divertirnos como niños chicos con todo el cotillón. Máscaras, gorros, pitos, maracas y una serie de nuevas creaciones luminosas, como copas y hasta hielos, alegran la fiesta y le dan un toque especial a la celebración.

PUBLICIDAD

Pero por muy divertido que sea, es bueno que escojamos los accesorios para la fiesta con conciencia, porque una consecuencia negativa que queda con algunos de ellos, es que ensucian mucho y al final de la fiesta quedan acumulados en un montón de basura.

Además, hay que tener cuidado con la challa y la serpentina metálica, porque en las últimas celebraciones han causado muchos cortocircuitos al hacer contacto con los cables de la electricidad, y hasta han ocurrido accidentes que terminan con personas electrocutadas.

Por eso te aconsejamos que este año inviertas un poco más de dinero y compres cosas que puedas guardar y ocupar en las fiestas siguientes, y si puedes, que evites los pequeños papelitos que ensucian mucho y que son imposibles de reutilizar.

Y si tienes tiempo libre, una buena idea es hacer el cotillón en casa. Puedes usar espuma, goma eva y pinturas, y con un poco de creatividad puedes hacer lo que se te ocurra. Pero si no le pegas mucho a las manualidades, también hay otras opciones.

En Chile, la tienda Gorros Locos ofrece una gran variedad de gorros muy originales, y si tenías una idea en mente y no encontraste nada parecido, puedes pedirles que te lo hagan.

Otro buen dato en Chile son las tiendas de la calle Meiggs, donde tienen muy buenos precios y los accesorios más novedosos. En la tienda Cotillón Express, por ejemplo, venden copas, aros y revolvedores de trago luminosos, entre otra enorme variedad de cosas.

Tags

Lo Último