Actualidad

Pamela Anderson aparecerá hoy en Canal 13

Anoche debutó el nuevo programa magazinesco de Canal 13 “El Hormiguero” donde se mezclan una serie de secciones que  al parecer juntas no pegan mucho. Para hoy se espera un programa que probablemente aumentará con creces el rating gracias a la participación de una de las mujeres más sexies de la última década: Pamela Anderson.

PUBLICIDAD

La ex Baywatch llegó esta mañana a Chile y fue recibida muy calurosamente por la prensa nacional que la apretó hasta que la actriz y modelo nacida en Canadá se enfureció e intentó darse espacio a manotazos y empujones. Anderson está en el país porque participará esta noche en “El Hormiguero”,  el nuevo programa de Canal 13 que en su debut anoche promedió 12 puntos de rating quedando en el tercer lugar de sintonía (1º TVN con 18 puntos, 2º MEGA 15 ptos.).

La actriz exigió 6 guardaespaldas que la acompañen día y noche, sin embargo, estos ni los dos empleados del aeropuerto que la acompañaron pudieron contener a la ardiente muchedumbre que se le abalanzó a su salida del aeropuerto de Santiago.

Por otra parte el programa de ayer ha recibido pésimas críticas debido a su formato que hasta el momento se ve poco afiatado, con un desorden excesivo y los conductores interrumpiéndose constantemente. Seguramente, esto ocurrió por ser el primer capítulo, hoy tendrán una oportunidad que no podrán desperdiciar con una invitada de lujo que ciertamente tendrá varios atributos que compartir.

Tags

Lo Último