Espectáculos

La redención de Dr. House

PUBLICIDAD

Después de seis temporadas algo nuevo tenía que pasar y hoy seremos testigos de la transformación del malhumorado o mejor dicho amargado Dr. House.

Me declaro fanática de esta serie y especialmente del personaje principal. Su máximo sex-appeal es esa personalidad tosca y su ironía. Millones de personas siguen el programa fielmente, no se pierden ni un sólo capítulo e incluso son capaces de faltar a una reunión de amigos con cerveza incluida antes de cambiar a House.

Recomendados

Sin embargo, hace aproximadamente dos meses cometí el terrible error de conectarme a internet y buscar la serie on line, de ansiosa me puse a ver los últimos seis capítulos que aún no se transmitían después de varias horas me dí cuenta que el último de la sexta temporada había finalizado y ahí comprendí que había quedado huérfana antes de tiempo. No quiero ser spoiler pero realmente me quedé sin palabras con el final.

Si aún no lo haz visto recuerda que hoy a las 21 horas Universal Channel (señal 31 de VTR y 510 de Movistar) transmitirá el final de la sexta temporada. Les recomiendo verlo. Ya que al parecer la séptima que comienza en septiembre en EEUU podría ser la última.

Tags

Lo Último