Actualidad

Los 10 mejores padres del cine

Entre ellos encontramos al clásico Geppetto y James Ubriacco de “Mira quién habla”

PUBLICIDAD

Ya que estamos en la semana del padre hicimos una encuesta entre todos los periodistas de Betazeta y elegimos a los 10 mejores padres de la fantasía, ya sea literatura, cine o TV.

Todo nació a raíz de una lista que publicó “New York Daily News” con los peores padres del momento donde aparece David Hasselhoff el ex Baywatch, Mitch Buchannan, por su compleja situación con el alcohol y el sufrimiento que les ha causado a sus hijas. Por otro lado está Courtney Love que perdió la custodia de su hija Frances Bean Cobain quien pidió una orden de alejamiento contra su madre debido a un comentario de Love en Twitter sobre Frances tachándola de “no ser siempre sincera” y “engañosa”. Y en el tercer lugar de la lista se encuentra el padre de Lindsay Lohan que puso fecha de muerte a su hija por su adicción a las drogas y luego amenazó con secuestrarla si no entraba a rehabilitación, definitivamente esta no es la manera de ayudar a un hijo en problemas.

Pero bueno, la idea no es hablar de estos terribles padres si no de los mejores que ha creado la mente humana. A continuación los dejo con la lista.

Tags

Lo Último