Actualidad

Atracción fatal: Experimento Robin Sage

PUBLICIDAD

robinsage.jpg

Siempre dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, ya que por muchos años nuestro género fue relevado a los trabajos hogareños y el cuidado de los niños. Pero siempre hemos tenido poder, aunque ellos no lo asuman, históricamente han existido mujeres (si es que no todas) con la astucia manipular a los hombres a su antojo, al punto de ser ellas quienes toman las grandes decisiones de Estado, en las adquisiciones familiares y dueñas de los secretos mejor guardados del mundo.

Es tal la manipulación que Robin Sage, analista de seguridad (“Cyber Threat Analyst”) graduada del MIT y actualmente trabajando para el Gobierno de USA, fue capaz de descubrir información privilegiada a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Linkein se acercó a oficiales de alto rango de la Marina de EEUU, un jefe de gabinete de un congresista, oficiales de la NSA, oficiales del Departamento de Defensa, entre otros importantes ejecutivos y un oficial de la National Reconnaissance Office que fabrica y pone en órbita los satélites espía de los Estados Unidos. Toda una red de elite.

El asunto es que después de 28 días recibiendo invitaciones a cenar, ofertas de trabajo e información secreta salió a la luz la verdad. Robin Sage no existía era parte de un experimento realizado por Thomas Ryan, cofundador de Provide Security y los resultados serán expuestos en la BlackHat conference que tendrá lugar esta semana en Las Vegas.

Al parecer no importa si son especialista de seguridad del país más paranoico en este tema, finalmente las mujeres logran ejercer un poder sobre los hombres que se vuelven vulnerables frente a una fémina atractiva.

Fuente: Fayer Wayer, actualidad.rt.com

Tags

Lo Último