Actualidad

Todos los secretos de Bachelet en el libro de Patricia Politzer

La escritora incluso relacionó a la ex presidenta con el científico Claudio Bunster.

PUBLICIDAD

Mañana se presenta en la 30º Feria del Libro de Santiago el libro “Bachelet en tierra de hombres”, de la periodista Patricia Politzer, en el que se abordan diversos aspectos de la vida de la ex presidenta chilena, incluidos algunos relativos al terreno amoroso.

En el mes de octubre, Politzer dió una entrevista para la agencia de noticias mejicana Notimex donde comentó la cercana relación de Michelle Bachelet con el científico Claudio Bunster, “La mirada hechizada con que Michelle celebraba el humor mordaz del científico, que hacía gala de inteligencia y cultura al salpicar sus frases con palabras en inglés. Parecía enamorada”, contó la escritora. Declaración que sorprende ya que la ex presidenta jamás se vio acompañada de una pareja en los cuatro años que duró su mandato.

Recomendados

Por otro lado, la periodista declaró al programa Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa que, si se lo piden, Bachelet aceptaría una nueva candidatura a lam presidencia de Chile. “Si la Concertación no tiene un líder nuevo y le piden que sea candidata, me cuesta imaginar que se pueda negar. Ella tiene un sentido del deber tremendamente arraigado y por lo tanto me cuesta pensar que pueda decir no”, aseguró.

El libro ya se encuentra a la venta y fue editado por Random House Mondadori, tiene 303 páginas y un valor de $11900.

Tags

Lo Último