Actualidad

¡Amo el animal print!

La tendencia volvió hace varias temporadas y definitivamente se quedará.

PUBLICIDAD

Por cuarto año consecutivo el animal print será el estampado favorito de las nuevas colecciones de los diseñadores. Con el correr del tiempo he logrado conseguir todo tipo de accesorios y ropa de este estilo. Si un día tengo que disfrazarme de la Tigresa del Oriente no tendría ningún problema.

Me acuerdo que en los 90’s mis amigas y yo pensábamos que era horrible, incluso en Married with Children que fue furor en esta década, Peggy utilizaba siempre este tipo de estampado y como interpretaba a una mujer relativamente vulgar y corriente era obvio que el animal print no era la mejor elección a la hora de comprar vestuario.

Pero con el tiempo se ha convertido en un básico como el jeans, para mí por lo menos. Siempre que encuentro algo que me gusta si está en leopardo -mi estampado preferido- por su puesto me lo llevo. Tengo pantalones, poleras, chaqueta, abrigo, ropa interior, pulseras, cinturones, zapatos, entre otros detallitos. No era broma cuando les dije que me podía disfrazar de la Tigresa del Oriente.

Lo importante es que la nueva temporada viene nuevamente con algunas prendas estampadas con manchas al puro estilo animal. Así que ténganlo presente en su próxima compra, lo bueno es que como lleva varias temporadas convertido en un básico puedes encontrar ropa o accesorios de la temporada pasada en oferta que te servirá perfecto para este otoño invierno.

Obviamente, este debe ser solo un tema de estampado, no se te ocurra pasearte por ahí con una piel real de animal que eso si que sería terrible.

A mi me gusta el leopardo, pero claro hay tigre, cebra, jirafa, entre otras. ¿Cuál es tu preferido?

Tags

Lo Último