Actualidad

La bella Penélope Cruz

Annie Leibovitz retrató a la actriz como la protagonista de “La Bella y la Bestia”.

PUBLICIDAD

Mi pololo siempre me dice que Penélope Cruz es la más linda de todas las actrices del mundo, es que definitivamente está perdidamente enamorado de ella y bueno yo no tengo más que aceptarlo ya que él no tiene problemas con el amor platónico que le tengo a Johnny Depp.

Resulta que ahora la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz retrató a Cruz convertida en la protagonista de La Bella y la bestia, donde la actriz realmente se parece mucho. Así que de seguro si mi pololo ve este post, además de odiarme porque revelé su secreto amor por Pe, quedará más enamorado aún de ella.

Leibovitz realizó una serie de fotografías donde aparecen diversas estrellas interpretando clásicos de Disney ya que estas serán expuestas en los parques del gigante de la animación en todo el mundo. Otra que quiso participar es Olivia Wilde quien se convirtió en la Malvada Reina de Blancanieves y se ve de verdad muy parecida, también Queen Latifah y Jeff Bridges aparecen en la sesión. Es definitivamente un gran trabajo este de la fotógrafa norteamericana. Acá otras imágenes para que disfruten.

Tags

Lo Último