Actualidad

Cosas que puedes hacer esta primera semana de abril

falda.jpg (nelson campos ros/{nombre de su agencia})

Como ya se está transformando en una tradición aquí en Belelú, te dejamos a continuación los mejores datos que recabamos para estos, los primeros diete días de abril.

PUBLICIDAD

MODA

VENTA NOCTURNA:

Amphora ofrece un 25% de descuento en su tienda del Alto Las Condes. Promoción válida sólo por hoy, viernes 1 de abril entre 20:00 y 24:00 horas.

BAZAR INDEPENDIENTE:

Una vez más se reunirán todas  las expresiones: jóvenes y destacados diseñadores de vestuario, accesorios, producto, spa,  reciclados, orgánicos, gourmet  y decoración. La feria propone piezas únicas con sello de autor, además conjuga creatividad y el uso de materiales nobles a la hora de una factura única e irrepetible.
Boulevard Orrego Luco, domingo 3 de abril de 11 a 20 horas

LABORATORIO TEXTIL

Con la técnica del patchwork y el upcycling, las porteñas de Laboratorio Textil presentan su nueva colección de ropa y accesorios. Cómo: laboratoriotextil.cl. En Facebook, Laboratorio Textil. Y al mail tienda@laboratoriotextil.cl

EXPOSICIÓN:

En sala de arte CCU se presentan obras textiles de artistas de Coanil creadas en el taller “Flor de arte” y que fueron integradas en espacios creados por diseñadores ambientales de la Asociación de Decoradores de Chile. Hasta el 30 de abril.
Dirección: Av. Vitacura 2680, Santiago.
Teléfono: 4273097
Horario: lunes a viernes de 10:30 a 19:00 hrs, sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
Entrada Gratuita

CICLO DE CINE:

3ª muestra de cine Chileno contemporáneo: Una revisión del panorama actual del cine nacional y un espacio de reflexión sobre las diferentes realizaciones que pasan por la pantalla y los ciclos temáticos que se han desarrollado y los que se desarrollarán durante este 2011: Preestreno de “Pecados” y documentales, entre otras obras.
Hasta el 27 de abril, todos los miércoles a las 18:30 en Cineclub Universidad de Chile. Ignacio Carrera Pinto 1045 Ñuñoa. Entrada gratuita.
Consultar panorama completo en www.cineclub.uchile.cl

DOCUMENTAL: “La Isla, archivos de una tragedia”: Indagación en documentos que hablan sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas en Guatemala por parte de la policía y el ejército durante la guerra civil.
Centro arte Alameda, sala 2, 19:00, desde el 7 de abril y durante todo el mes.  General: $2.500. Miércoles: $1.500

PELÍCULA CHILENA “El viaje de Emilio” un músico ciego de 75 años que quiere trasladarse a su pueblo natal junto a su piano. Para lograrlo contrata a Claudio, un joven de 28 años que trabaja como fletero. Ambos inician un viaje que pondrá a prueba su convivencia, pero que también cambiará su forma de ver la vida.
Centro Cultural Palacio La Moneda. Cineteca. Plaza de la Ciudadanía Nº26. General $2.000. Estudiantes, tercera edad, convenios: $1.000

CONCEPCIÓN:

Inauguración exposición “Museo 08” de Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo) incluye a grabadores, dibujantes, pintores y fotógrafos contemporáneos de la VIII Región, y que hoy vuelve a exhibirse en su zona de origen, luego de su exitoso paso por la capital.  Hoy, 1 de abril, Centro Cultural Balmaceda Arte Joven Biobío, a las 19 horas.

CURSOS

DE ENCUADERNACIÓN:

cuaderno.jpg

Principios básicos de la encuadernación artesanal. El alumno aprenderá a elaborar: Encuadernación libros de hojas sueltas (block y cosido simple) / 4 tipos de cosido Japonés / 2 Libretas de tapa dura vinílica.

Horarios: Curso 1 miércoles y jueves de 10:00 a 13:00 (6 sesiones)

Curso 2: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 (9 sesiones)

Holanda 903, Providencia, Santiago.

Valor: $80.000 Incluye todos los materiales.

Contacto: Teresa Díaz  terediazibanez@gmail.com

CRIN AVANZADO:

Aprenderás a lavar y teñir el crin y a elaborar figuras complejas. 3 sesiones de 3 horas cada una. Valor $30.000. Contacto:

Valor: $30.000. Contacto: taller.de.artesania.en.crin@gmail.com

No olviden que también pueden enterarse de todo lo entretenido que pasa en Santiago en nuestro sitio hermano Saborizante.

Tags

Lo Último