Actualidad

Lo que nos carga de Facebook

Hay comportamientos verdaderamente detestables

article113844503537f6d000005dc714468x409.jpg

Aunque por un tiempo lo cerré para concentrarme en la tesis, debo admitir que en general me gusta facebook. Aparte de que lo uso para trabajar, es entretenido pelusear con los amigos o copuchar a los no tanto. En  mirar no hay engaño, dicen.

PUBLICIDAD

Pero sí hay cosas que me cargan, como por ejemplo mi amigo Felipe, integrante de Villa Cariño. Hasta antes de que les fuera bien, me mandaba absolutamente todas las cosas relativas al grupo musical. Yo no entendía qué diablos era Villa Cariño y nunca lo pesqué demasiado. Obviamente quería que les fuera bien, pero recibir tantas notificaciones y mensajes me tenía realmente chata.  (En buena)

Lo otro que me molesta de sobre manera, son los estados “Misteriosos” tales como “Plop” o “Tengo tanta pena pero no les puedo decir porqué”. También la gente que siempre tiene sueño, siempre está cansada, siempre está chata. Yo hoy alegué por el alto costo del diploma de mi Universidad, pero eso es porque tengo que pagar SESENTA Y CINCO MIL PESOS por un pedacito de cartón. También alego cuando le entran a robar a la oficina a mi papá. Creo que a veces está bien alegar, pero a veces.

Lo otro que no me gusta, es cuando las personas terminan sus relaciones amorosas y las personas comentan: “Ay pucha, ¿Estai bien?” “Nooooo qué pasó” ¿Qué onda? si están tan preocupados llamen por teléfono o manden un mensaje interno. Seguramente yo tengo muchos comportamientos odiosos en mi facebook, pero bueno, así es la cosa.

Siempre me habían rondado estos pensamientos, pero no se me había ocurrido hablar de eso hasta hoy, que en Mashable.com me topé con una lista de aquellas cosas que nosotras, las mujeres, odiamos de Facebook. Y que nuestros contactos incluían amigos muy queridos y otros no tanto. Y otros que simplemente detestamos. ¿Por qué no los borramos entonces? No tengo la menor idea.

Me contaron de este video mandado a nosotras por Patricia Mercado, lo encontré bastante gracioso

¿A ustedes, qué es lo que les carga de facebook?

Tags

Lo Último