Actualidad

Regalamos dos LOUD de Tommy Hilfiger

Participa por uno de estos exquisitos perfumes.

PUBLICIDAD

Ganadores:
Daniela Castillo
Felipe Campos

Regalamos dos perfumes LOUD de Tommy Hilfiger uno para mujer y otro de hombre entre quienes se hagan fan del Facebook LoudChile y dejen su comentario en este artículo con nombre y apellido contándonos cuál es el aroma de la naturaleza que más les gusta. El sorteo se realizará el próximo viernes 15 de abril.

Del perfume les podemos contar que LOUD es la nueva fragancia para El y Ella de Tommy Hilfiger, que pretender llegar a lo más profundo del alma de la juventud. Su aroma, descrito como “un ruidoso acorde de guitarra que resuena en la habitación”, en su versión para hombres, y como “una canción de amor amplificada”, para mujer, la esencia melómana de esta nueva línea no sólo se puede sentir en el ambiente, también se observa en el diseño de su envase, inspirada en la icónica forma del disco de vinilo. De hecho, la botella representa la forma del tradicional “vinilo”. El formato más noble, según confirmar tanto Dj’s como coleccionistas.

Las fragancias LOUD han sido creadas a través de un intercambio abierto de ideas, una colaboración creativa de los más cualificados talentos en fragancia y cine. Dicho de otra manera, es un remix de aromas. La versión femenina posee notas de litchi y rosa, mientras que la masculina, pachulí y tabaco.

Durante marzo LOUD estará disponible en todas las tiendas París y desde abril lo puedes encontrar en todas las grandes tiendas del país.

El concurso es válido sólo en Santiago de Chile.

Tags

Lo Último