Actualidad

Mis películas del cable

Esos film que no sabemos por qué no dejamos de ver jamás

Hay películas que a muchas nos han marcado y otras que por el simple hecho de ser livianas y entretenidas, jamás las dejamos de ver. Las has visto tantas veces que muchas veces hasta te sabes los diálogos y aunque el final esté más que claro en tu cabeza, no la cambias.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, yo nunca cambio de canal si es que me topo con “El diario de Bridget Jones”, con “La Boda de mi mejor amigo”, “Un lugar llamado Nothing Hill” o “Jamás Besada”, ya que son ideales para entretenerse una tarde de domingo o en cualquiera de estas frías tardes de invierno.

Yo creo que más de alguna se identifica con ese personaje de la rubia Bridget Jones. La típica mina promedio, que lucha con los kilos demás, que no siempre le resulta lo que quiere con los hombres, pero que al final siempre hay alguien que “la quiere tal como es”. O también a quien no le ha pasado que nos enamoramos de ese mejor amigo perfecto, que por muchos años no le dimos bola, pero que cuando se pone a pololear o dice que se casa, nos baja todo el amor. Pero, no es recomendable hacer lo que hizo el personaje interpretado por Julia Roberts en ese film, que solo quería boicotear la boda y quedarse con el tipo, mala jugada.

Aquí les dejo mi lista preferidas del cable y algunos trailers por si no las conocieran.

Y ¿cuál es la película que tú nunca dejas de ver aunque la hayas visto millones de veces?

Tags

Lo Último