Actualidad

El tiempo libre lo disfrutamos más con las amigas

Seis de cada 10 mujeres casadas, prefieren a su mejor amiga, más que al marido. Con ellas lo pasan mejor.

Si bien es rico disfrutar con la pareja, no hay como estar con las amigas. Suele suceder que cuando una se empareja, deja un poco de lado las salidas de chicas. Cuando era más joven, caí un tiempo en esa mala costumbre. Menos mal que comprendí que eso es lo peor que una puede hacer y hoy tengo varios días en el mes que reservo solo para estar con mis nenas.

PUBLICIDAD

Es que no hay nada más rico que juntarse a tomar algo rico, conversar de TODO, matarnos de la risa, y que te estén escuchando las personas que mejor te entienden en el mundo. No sé si a ustedes les pasa, pero cuando me junto con mi grupo, vuelvo a mi casa como más relajada, como si me hubiese sacado muchos pesos de encima. Es que yo amo a mis chicas.

Lo positivo de todo esto, es que esa mala costumbre de dedicarse SOLO a la pareja, sin dejar un tiempo para las amigas y para nosotras, se acabó. De hecho una encuesta británica realizada a tres mil mujeres, publicada en el diario La Tercera, dio cuenta de que seis de cada 10 mujeres casadas, prefieren a su mejor amiga, más que al marido, para pasar sus ratos libres. Y además afirmó que las amigas cumplen una función importante: las animan a regalonearse en sus escasos tiempos libres.

Y es que las amigas son lo mejor del mundo. No sé lo que haría sin ellas.

Y tú ¿con quién disfrutas más tu tiempo libre?

Tags

Lo Último