Actualidad

España: Censuran escena lésbica de Eva Longoria

Quedé sorprendida que este país supuestamente abierto de mente, haya censurado una escena del film Without men. Debido a la actuación subida de tono.

Quedé sorprendida que España, un país supuestamente abierto de mente, haya censurado una escena lésbica entre Kate Del Castillo y Eva Longoria, del film Without Men. Debido a la actuación subida de tono, la película ya no abrirá el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona.

PUBLICIDAD

Ante el hecho, Xavier-Daniel, director del festival, dijo al sacar las escenas de Longoria y Del Castillo la historia perderá sentido y el espectador no comprendería la película y agregó que esta decisión por parte de la empresa que distribuye el film fue como una manera de detener la exaltación del lesbianismo. Mal por España, ¿no creen? O sea aprueban el matrimonio entre homosexuales, pero no hay libertad para transmitir film con este tipo de contenido. Inconsecuencia máxima.

Without Men, es una película que habla sobre un pueblo de mujeres que se queda sin hombres, debido a la y es de esta forma como las mujeres comienzan a involucrarse.

Kate Del Castillo ya había sido censurada anteriormente cuando se besó con la actriz española Cristina Urgel en la novela La Reina del sur.

Fuente: E

Tags

Lo Último