Actualidad

Bloggeras y diseñadoras

Ser blogger hace unos años era algo que muy pocas personas conocían y respetaban como una profesión. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado.

Ser blogger hace unos años era algo que muy pocas personas conocían y respetaban como una profesión. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y los protagonistas de la web son cada vez más deseados por lo usuarios.

PUBLICIDAD

En el caso de las expertas en street style han sido muy beneficiadas ya que reciben ofertas de diversas marcas, programas de TV o empresas de tecnología para que hablen de ellos en sus blogs o para ser rostros.

Pero hay otras bloggeras de moda que van mucho más allá y han sido capaces de lanzar sus propias marcas y colecciones gracias al amplio conocimiento en tendencias y diseño.

Una de ellas es Elin Kling -creadora de “Style by Kling”- de quien les hablamos hace un tiempo. Esta bloggera y periodista sueca es especialista en moda y además sacó su propia revista STYLEBY. Desde el 2007 es uno de los blogs más populares en Escandinavia y hoy es parte de la comunidad de blogs NowManifest que agrupa sitios de moda que juntos tienen cerca de 950.000 visitantes únicos mensuales. Elin lanzó su colección para H & M y hace unas semanas su marca propia llamada “Nowhere”.

Pero no es la única también están las chicas de WERELSE marca creada por tres bloggers muy exitosas y que juntas sacaron esta marca que trae todas las tendencias con una línea de edición limitada. Las creadoras son Chiara, Andy Torres y Carolina cada una con sus propios blogs de moda.

Si quieren saber más de cada una de estas bloggers a continuación sus bio:

Chiara vive en Milán y estudió Derecho Internacional en la Universidad Bocconi. En octubre de 2009 abrió un blog de moda, llamado The Blonde Salad. Tiene alrededor de 600.000 visitantes únicos por mes y está creciendo continuamente. Ella lanzó la tercera temporada de su línea de calzado “Chiara Ferragni” (hecho en Italia) y ganó el Premio Bloglovin “New Comer of the Year” en Nueva York.

www.theblondesalad.com

Andy Torres es una blogger mexicana con sede en Amsterdam. Ella comenzó a StyleScrapbook hace 4 años y fue uno de los primeros blogs estilo personal. Blog de Andy ha evolucionado a través de los años y su trabajo duro ha aterrizado sus oportunidades increíbles que incluyen el diseño de un bolso Kipling. Andy también ha ganado numerosos premios incluyendo el de Mejor Estilo Personal en los Premios Polyvore 2011, en el mejor blog de moda en ELLE.nl y fue catalogado como uno de los 10 mejores vestidas las mujeres en Holanda.

www.stylescrapbook.com

Carolina empezó su blog el 2006 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de blogs de moda más leídos. Carolina combina los blogs con el trabajo independiente como estilista y modelo. En 2011 ganó el premio de la revista CHIC como “fashionista del año” y se ubicó en el 8 º lugar en los mejores blogs de moda internacional sobre “‘The Most Wanted Fashion 100 list”.

www.fashionsquad.com

Tags

Lo Último