Actualidad

El roce de las manos

Muchas veces me he dado cuenta de cuánto me gusta un tipo solo con rozarlo

No sé si les pasa, pero para mí el primer roce con las manos de un chico es demasiado importante. Muchas veces me he dado cuenta de cuánto me gusta un tipo solo con tocarlo o hacernos algo de cariño mutuo en ellas.

PUBLICIDAD

De hecho un simple toque entre los dedos de ambos causan incluso que se erice la piel. Situación que hace que la química que hay entre los dos florezca y desde ese momento una se dé cuenta de que ese es el hombre que quieres cazar. Claramente no es algo que me haya pasado en muchas ocasiones, más bien, podría decir que lo he sentido dos veces.

Cuando era un poco más joven, recuerdo que había un chico que no me caía muy bien. Era un poco pesado y bastante insoportable, pero había algo en él que no me dejaba ignorarlo. Además era muy mujeriego y de esos tipos que te toman y luego te dejan como si fueras un teléfono público. Pero recuerdo latente un día en el que nos topamos en uno de tantas fiestas y bailamos un buen rato. Después nos fuimos a un lado más privado a conversar y me tomó la mano como un gesto muy normal. Pero ahí noté que él me fascinaba. Al paso de algunos meses, sí le di besos y varias cosas más. Terminó siendo un tonto e inmaduro, pero me saqué las ganas que comenzaron luego de ese increíble roce de manos.

Hay veces en que con tocar puedes decir muchas cosas, ¿te ha pasado?

Tags

Lo Último