Moda y Belleza

Maquillaje HD

Las nuevas tecnologías se apropian de variados aspectos de nuestras vidas, exponiéndonos a una serie de cambios constantes, obligándonos siempre a estar atentas y en un continuo aprendizaje.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de las tecnologías asociadas al HD, las cuales comienzan en cine y TV, siendo implacables ante los rostros de figuras y famosillos.

La cámara de alta definición ha incrementado fuertemente el número de pixeles y “scan lines” presentes en la pantalla del televisor. Esto implica que la nitidez de la imagen resultante es aproximadamente cuatro veces mayor que la tv análoga estándar
Los casi 415 mil pixeles del sistema (PAL) o 345.600 (NTSC) son cuadruplicados por la televisión de alta definición, llegando aproximadamente a 2.1 millones de pixeles acercándose a la calidad de cine. Esto significa que los contornos son mucho más nítidos, los colores más ricos e intensos y la imagen resultante es presentada con más detalle. Rasgos que antes eran imperceptibles, aparecen ahora con gran claridad en la pantalla.  Imagínate lo que esto influyó en muchos rostros televisivos, quienes antes se entregaban a la mano de la maquilladora, quien aplicaba cantidades de maquillaje y literalmente les armaba nuevamente el rostro.

Esto es imposible con estas nuevas tecnologías, pues se nota todo, desde el brochazo e incluso las grandes cantidades de maquillaje, por lo que muchos “rostros” se vieron en la obligaciones realizar cuidados extras en la piel para lucir mejor ante las cámaras.

Para nuestro beneficio, esta nueva tecnología de pantallas y cámara, hizo indispensable que el maquillaje se pusiera a la altura, cambiando su composición, textura y hasta aplicación, en un principio solo para gente de tv, pero ahora se puede adquirir en muchas grandes marcas de maquillaje.

La gran ventaja de este tipo de maquillaje es su gran naturalidad, diseñado para cubrir sin notarse, otorgar mucha luz y soportar muchas horas, tanto sus polvos como las bases son una delicia de aplicar (ojo que muchos requieren además una renovación de brochas y la eliminación de las esponjitas) esto sucede gracias a la composición a base de diferentes polímeros de los maquillajes HD que reflejan poderosamente la luz, logrando ese aspecto pulcro e iluminado.

Si eres de aquellas que temes verte enmascarada con la base , te recomiendo probar este maquillaje innovador, marcas como kryolan o makeup for ever tienen bases muy buenas, y así aprovecha así las ultimas tecnologías para verte siempre increíble.

 

 

Tags

Lo Último