Actualidad

Matrimonios flash en Hollywood

Historias de amor que terminan más rápido de lo que puedes decir “Y vivieron felices para siempre”

El divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, que muchos tachaban de inevitable, está causando revuelo en Hollywood y levantando toda clase de sospechas y teorías sobre el fugaz romance.

PUBLICIDAD

Pero Kim no es la primera, y ciertamente no será la última, en unirse a la lista de matrimonios flash de Hollywood. Después de 72 días de felices para siempre la pareja dice adiós pero al menos no pasan por la vergüenza de un divorcio problemático – ya que el famoso acuerdo prenupcial se encargó de todo. Como en casi todos los otros casos, la causa del divorcio se la atribuyen a “diferencias irreconciliables”

Historias como esta hay muchas. Cómo olvidar la boda de Britney Spears y Jason Alexander, quienes después de 55 horas decidieron cancelar sus votos para siempre.  La ceremonia fue en la famosa Little White Chapel en Las Vegas y la noticia de su boda tardó más en esparcirse por el mundo que el tiempo que les tomó solicitar los papeles de divorcio.

Otra inolvidable unión fue la de Nicolas Cage y Lisa-Marie Presley quienes juraron amor eterno pero solo les duró 107 días. Eso pasa cuando te cases con alguien por su padre…

Y así podríamos enlistar muchas historias no exitosas. Es una pena que después de invertir tanto dinero en bodas fabulosas la fieste quede opacada por el costo de los abogados a la hora del divorcio.

Tags

Lo Último