Moda y Belleza

Tendencias Hoy: SPORT-GLAM

PUBLICIDAD

Y la verdad es que no fue tan necesario. Ya estábamos en el ocaso de la moda “plataforma de madera” o “Jeffrey Campbell” para otros y yo me resistía a tener que ponerme en mis días laborales, durante el día, algo que hiciese mis pies me odiaran al caer la tarde. Por eso amo la moda urban-sport que vemos cada vez más. Amo que una tendencia se ponga en sintonía con mis necesidades, y sin ser invasiva está ahí, respetablemente presente, sin incomodar a nadie, solo ofreciendo sus servicios y belleza.

Todo parte cuando la moda se mete al mundo del deporte y les toca la puerta para ser parte de ellos. Para esto sólo recordar la exitosa colección de Stella McCartney para Adidas Women. De ahí en más, todo empezó a fusionarse.
Hoy vemos como diseñadores mezclan la comodidad de las líneas deportivas, con telas un poco más sofisticadas y menos funcionales, adhiriéndole un toque más Glam que no por eso los hace menos cómodos sino que al revés, hace de estas prendas un total sumamente atractivo. Marc Jacobs siempre lo ha destacado, con sus mini shorts y tops geométricos puros y simples en colores puros. Lo mismo con DKNY,Tommy Hilfiger en su versión mas New Hampshires norteamericano. Alexander Wang y Rag and Bone también. Joven, funky, sexy o preppy, esta moda no incomoda y es un agrado. Tener claro eso sí y nunca olvidar que el horario de termino de estos looks acaba cuando se va el sol. Y cualquier, fiesta, evento, o cocktail no los quiere ver a ustedes vestidos de urban-glam. Solo para que lo tomen en cuenta.

Tags

Lo Último