Moda y Belleza

Vuelve Atelier Versace

La alta costura no se ha podido mantener firme debido a sus altos costos de manufactura. Pero la marca italiana será la precursora en la reactivación de su línea más exclusiva.

Hace un tiempo la marca de alta costura Christian Lacroix se declaró en quiebra debido a la poca venta de sus diseños que con precios exorbitantes y altos costos de producción no podía solventar su sobrevivencia. Hoy en cambio al parecer la industria del lujo y la artesanía en la alta costura podría estar de vuelta.

PUBLICIDAD

Atelier Versace es la rama más cara y exclusiva de la marca italiana y se ha informado al público que volverá a la vida muy pronto. La cámara sindical de París informó que la marca reaparecerá en el calendario de la semana de la alta costura en enero de 2012, según leí en El pais.com.

No olvidemos que desde el 2004 que esta articulación de Versace no veía la luz públicamente sino solo por medio de muestras privadas de la propia Donatella con sus clientes más importantes y fieles.

Es posible que esta vuelta a la vida de la alta costura se deba a la nueva ola de colaboraciones de las grandes marcas con empresas de retail que sin duda les inyectan ganancias millonarias que les permitirían reactivar sus líneas más costosas.

Quién sabe si este podría ser un buen ejemplo o idea para Christian Lacroix y de esta manera volver a ver sus grandes obras hechas a mano. Sería increíble.

Tags

Lo Último