Moda y Belleza

Tendencias Hoy: Estilos de cabello para el 2012

Dejando atrás las puntas color rosa pastel y las aplicaciones de plumas y dándole la bienvenida a un estilo más natural

Para cerrar el año anterior hicimos una lista de los estilos que más se vieron en el 2011 en retrospectiva. En esta ocasión, le prestaremos atención a las tendencias que vienen para este año; y ya podremos compararlas al término de este para ver cuáles sobrevivieron, cuáles simplemente no pegaron y cuáles llegaron para quedarse.

PUBLICIDAD

Lo que predomina este año es el look como recién salida de la cama; el cabello relajado y como despeinado con un toque retro, pero ya sin aplicaciones de plumas.

Bob

El corte de cabello más sencillo, elegante y fashion. Para cualquier tipo de cabello que se deje peinar, sino corres el riesgo de parecerte un poco a Bob Dylan.

bob.jpg

Ondas descuidadas

En lugar de utilizar tenazas o tubos para definir las ondas en tu cabello, deja que se acomode libremente. Al más puro estilo californiano; pero no olvides utilizar algún serum para darle brillo a tu melena y evitar el frizz excesivo.

waves.jpg

Giros y giros

No más trenzas. Lo de hoy es hacer un rollo girando el cabello para crear un efecto más relajado y clásico. Puedes combinarlo con un chongo, media cola o dejar el resto de tu cabello suelto. Utiliza pasadores invisibles para mantenerlo en su lugar.

twist.jpg

Fleco recto

Como lo usa Zooey Deschanel y Rooney Mara. Un fleco recto y abundante, del largo que mejor te acomode, es lo que viene y con todas su fuerzas. Adiós a los flecos de lado y disparejos.

clipboard01.jpg

A-la-Alexa-Chung

Si no quieres fallar en cuestión de estilo, solo tienes que fijarte de lo que hace Alexa Chung con el suyo. Siempre trae el cabello a la moda y todo es bastante imitable. La mejor opción para quienes no les encanta pasar horar arreglándose la melena.

chung.jpg

 

¿Ya traes alguno de estos estilos? ¿Piensas adoptar alguno?

Tags

Lo Último