Actualidad

Mujer asume que estaba con el capitán del Costa Concordia al momento del naufragio

“Salvó muchas vidas (…) Lo amo, no es justo destruir su imagen. Hay un ensañamiento en su contra”, comentó Dominika Cermortan a los fiscales que investigan el caso.

Hace unas semanas les contamos que la noche del naufragio del Costa Concordia el capitán habría estado con una mujer llamada Dominika Cermortan, de 25 años.

PUBLICIDAD

Ayer la joven declaró por más de cinco horas ante los fiscales de Grosseto y asumió haber estado con Francesco Schettino quien debería haber estado en su puesto de comando y al que se le acusa de dar una tardía alerta de evacuación a los pasajeros que hasta el momento ha cobrado la vida de 17 muertos y 15 desaparecidos.

“Si, es verdad, estoy enamorada del capitán Schettino”, comentó Dominica a los fiscales. Aunque avaló el trabajo del capitán repitiendo lo mismo que dijo en la TV moldava: “salvó muchas vidas (…) Lo amo, no es justo destruir su imagen. Hay un ensañamiento en su contra”.

También fue interrogado Roberto Ferrarini, Unidad de Crisis de Costa Cruceros, quien se habría comunicado más de 15 veces con el capitán -quien es acusado de homicidio culposo, abandono de la nave y naufragio- por lo mismo se presume que podría ser cómplice de Schettino por el retraso de la evacuación. Pero claramente Ferrarini se excusó culpando al capitán. “Me dijo que había habido una colisión pero estaba muy tranquilo, nunca sugirió que existía el riesgo de un naufragio, al punto que me sorprendió cuando al final me comunicó que había ordenado evacuar la nave”, declaró el encargado de la Unidad de Crisis.

Al parecer tras este terrible accidente hay más secretos de los que pensamos.

Fuente: “Sí, amo a Schettino”, admitió la misteriosa mujer que acompañaba al capitán” (lanacion.com.ar)

Tags

Lo Último