Moda y Belleza

Raf Simons llora en su último desfile para Jil Sander

Ayer en la Semana de la Moda de Milán la marca alemana presentó su nueva colección y al final del desfile el público aplaudió de piel la entrega.

El jueves los voceros de Jil Sander comunicaron a la prensa que Raf Simons haría su última colección y desfile a la cabeza de la marca porque dejaría de ser el director creativo. Inmediatamente, todos comenzaron a hablar sobre el posible nuevo puesto de Simons quien sería el reemplazante definitivo de John Galliano en Dior.

PUBLICIDAD

jilsander.jpg

Ayer en la Semana de la Moda de Milán la marca alemana presentó su nueva colección y al final del desfile el público aplaudió de piel la entrega. La ovación fue total, pero Simons hizo una corta aparición en la pasarela aunque los gritos y aplausos no cesaban esto hizo que el diseñador saliera nuevamente a recibir el cariño del público lo que lo conmovió profundamente y no pudo evitar llorar por todo lo que estaba ocurriendo.

Ahora mientras Simons se prepara para su nuevo desafío, la marca para la que diseñó durante seis años volverá a su origen y será la propia Jil Sander quien volverá a diseñar. En 1968 la alemana fundo la marca que lleva su nombre, según informa la prenda internacional el martes 28 de febrero se daría la información oficial del regreso de esta gran diseñadora.

Tags

Lo Último