Moda y Belleza

Secretos para fortalecer tus uñas

Unos tips caseros que te harán tenerlas más largas y lindas.

Debo confesar que mis uñas son débiles porque desde que tengo cuatro años que me las muerdo. Sin embargo, hace varios meses que logré dejar de hacerlo, pero una chica que me hizo la manicure, me dio unos datos caseros para fortalecerlas y a continuación se los daré.

PUBLICIDAD

Debes consumir mucha leche, ya que el calcio las fortalece. Además, incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas A y E serán y consume al menos dos litros de agua al día.

Cuida las uñas de las altas temperaturas o productos químicos.

Limar tus uñas regularmente, con limas de cartón, evita las de metal porque las astillan.

Siempre antes de pintarlas, usa un brillo endurecedor. Usar esmalte endurecedor y un quitaesmalte que no posea acetona. Trata de dejar algunos días sin pintarlas, ya que los esmaltes las resecan.

Masaje a tus uñas y cutículas con aceite de oliva, les prometo que hace maravillas.

Suena muy extraño y el olor es horrible, pero el ajo es muy bueno para fortalecer las uñas. Corta uno por la mitad y frótalas.

Parte un limón por la mitad y estregar sobre las uñas. También puedes exprimirlo y sumergir los dedos en el jugo. Eso estimulará el crecimiento.

Un truco para blanquearlas es usar vinagre blanco. Toma un algodón y frota suavemente.

Toma un brillo que hayas comprado y repara un esmalte transparente, agrega 8 gotas de limón, 5 gotas de yodo blanco y un ajo triturado. Mezcla y espera unos días. Durante dos semanas aplica una capa. A los quince días remueve el esmalte y tendrás unas uñas largas y fuertes.

 

 

Tags

Lo Último