Un vestido con estampado en 3D

Tri Nouio es un diseñador de moda taiwanés y esta semana lanzó su primera colección llamada “Noumenon” que agrupa una serie de prendas que tienen interesantes estampados sobre telas con texturas 3D.

Los estampados están de moda. Hace rato que mientras más colores y formas mucho más it será tu look y es que los 90 volvieron en gloria y majestad.

Pero una cosa son las flores, las rallas, los lunares y otra es andar con un vestido en 3D por la calle. Tri Nouio es un diseñador de moda taiwanés y esta semana lanzó su primera colección llamada “Noumenon” que agrupa una serie de prendas que tienen interesantes estampados sobre telas con texturas 3D.

Es interesante ver sobre diseños tan minimalistas estos estampados súper llamativos, logra un equilibrio interesante.

En una entrevista para ALT1040 el artista comentó sobre su creación:

"La imagen es más fácil de comunicar que el mensaje, por lo cual adopte tecnología 3D para desarrollar motifs influenciados por la naturaleza para mi colección. Esta pieza ha sido desarrollada combinando nuestra familiaridad con la naturaleza y las nuevas tecnologías, y su intencional pero también irónico mensaje acerca de que la tecnología no puede proteger la naturaleza. (Al vestirse) con lentes 3D, la intención es actuar como distracción de la forma humana".

Ver en Vimeo

powered byDisqus