Actualidad

5 mujeres tan graciosas como exitosas

Ellas han sabido cautivar al público con su gran sentido del humor y cada vez encabezan más proyectos tanto en producción como escritura

La mujer ha pasado de ser la acompañante del protagonista de una serie de televisión a encabezar los shows más vistos de la actualidad. No solo ejecutando lo que alguien más escribe para ellas, sino creando de propia mano comedias inteligentes y llenas de carisma a quien pocos pueden resistirse.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de estas cinco mujeres, que a pesar de ser muy diferentes entre sí, le demuestran al mundo que el ingenio también usa falda.

Sarah Silverman

sarah.jpg

Irreverente, políticamente incorrecta y sin miedo a decir las cosas tal como se le ocurren, Sarah es la consentida de quienes tienen un sentido del humor simple y agrio. Sus temas favoritos son los tabús sociales así como el racismo, sexismo y religión. Definitivamente el tipo de comedia que no podrías ver con tus abuelos conservadores.

Chelsea Handler

chelsea.jpg

Una versión un poco más refinada de Sarah Silverman. Ahora tiene su propio show llamado Chelsea Lately donde entrevista a artistas y presenta su visión de los temas más actuales en monólogos muy divertidos. Uno de sus libros más vendidos se llama The Horizontal Life y es una pequeña colección de todas las aventuras y sinsabores de su vida sexual; todo con el humor inteligente que la caracteriza.

Ellen Degeneres

ellen.jpg

Una de las que lleva más tiempo en el mundo de la comedia y televisión. Ha ganado varios premios Emmy y ha sido presentadora de los Emmy, Grammy e incluso una gala de los Óscar. Ella es menos ofensiva y utiliza la comedia para hacer crítica social de una manera inteligente. Una mujer fuerte que tuvo que luchar contra la homofobia de Estados Unidos cuando decidió salir del clóset, pero que ahora es una de sus principales representantes en el mundo del espectáculo.

Tina Fey

tina.jpg

Parte del elenco estelar de Saturday Night Live durante muchos años, productora de la famosa película Mean Girls -protagonizada por Lindsay Lohan- y ahora  co-productora, escritora y protagonista en la aclamada serie 30 Rock. Tina es el ejemplo de la comedia moderna, sencilla y casual, en la vida cotidiana que se puede volver involuntariamente graciosa.

Whitney Cummings

whitney.jpg

Escritora y productora de las series New Girl -protagonizada por Zooey Deschanel- y 2 Broke Girls, comedias basadas en sus puntos de vista y experiencias personales; ambas muy exitosas y con ese toque cómico e irreverente que solo una mujer joven que ha pasado por apuros puede contar.

“Cuando piensas en una comedia escrita por mujeres en realidad no es más que una comedia; no quiero que me consideren como una comediante mujer; una comedia no es graciosa sólo porque la escribe una mujer, sino porque es graciosa y hace reír a hombres y mujeres” dijo en una entrevista.

 

¿Cual de ellas es tu favorita? 

Tags

Lo Último