Wellness

Guía de compras para un Sex Shop

Los mejores juguetes, los que dan mayor placer y los más extraños.

Dentro de los juguetes más comprados, está el Anillo vibrador, ya que según Japi Jane “se puede ocupar en pareja y aportar mucho placer para ambos”. Por otro lado, también se llevan mucho las feromonas masculinas y femeninas, los vibradores de tamaño normal que son de 15 a 20cm y de forma fálica, y aceites para masajes. Es que estos últimos son muy útiles para la previa en la cama.

PUBLICIDAD

Por lo general, cuando una va por primera vez, hay algunas cosas que uno no entiende para qué son y es normal. Por ejemplo, Jane nos cuenta que Tenga Egg, es de lo más raro. “Es un envase secreto se parece a un Kinder Sorpresa, pero adentro se esconde un pequeño y eficiente masturbador masculino”. Es muy útil y placentero para ellos.

Como recomendación, el We Vibe de Japi Jane, es increíble. Es “el primer vibrador diseñado para ocupar durante el coito. Estimula el clítoris, el punto G de la mujer y genera vibraciones en el pene del hombre”.

Recomendados

Por otro lado, para la autosatisfacción el Conejo vibrador, es el mejor. “Es único en su categoría por sus perlitas rotadores. Se hizo famoso en Sex & the City y al mostrarlo en acción es impactante”, comenta Japi Jane.

Japi Jane nos cuenta que la mentalidad de las chilenas y chilenas ha cambiado mucho. “De ver los juguetes como algo extraño y sórdido, ahora lo ven como un aporte divertido en su pieza”. Por otro lado, José Montero de Sex shop mayorista, nos cuentan que llevan ocho años 8 años en el rubro de juguetes eróticos, y “en estos últimos 3 años, las ventas se han elevado notablemente, lo que nos dice que los chilenos se están atreviendo cada día más en incorporar los juguetes y accesorios en la vida sexual. Sin embargo aún hay personas que tienen mucho pudor al ingresar a la tienda o llamar para consultar por algún producto”, cuenta.

Aquí les dejo una galería para que conozcan los más comprado y lo que da mucho placer.

Y tú, ¿qué recomiendas? 

Tags

Lo Último