Actualidad

Nicole Winhoffer en Chile

Un grupo de bailarines liderados por la coreógrafa y entrenadora personal de Madonna, irrumpieron en el centro comercial Parque Arauco con una sorprendente exhibición de las clases Addicted to Sweat , que se impartirán en el gimnasio liderado por la Reina del Pop.

Un grupo de bailarines liderados por Nicole Winhoffer, la coreógrafa y entrenadora personal de Madonna, irrumpieron en el centro comercial Parque Arauco con una sorprendente exhibición de las clases Addicted to Sweat , que se impartirán en el gimnasio liderado por la Reina del Pop.

PUBLICIDAD

Con esta entretenida actividad, Hard Candy Fitness (HCF), dio el vamos a la última etapa antes de su apertura programada para mediados de mayo en el Parque Araucano. Hasta la fecha muchas personas ya se han inscrito para en la fase de preventa que dura hasta el 15 de Mayo en su stand de Parque Arauco.

Según Alex Wiesner, CEO de Hard Candy Fitness, este será un gimnasio como ningún otro en el país, con clases exclusivas pensadas para disfrutar y divertirse. “Hard Candy tendrá un espíritu lúdico centrado en el baile y en la tonificación. Además el club contará con dos piscinas, spa, tecnología de punta y entretenidas clases grupales donde tanto Madonna y Nicole Winhoffer, han volcado toda su experiencia y capacidad creativa”.

Durante su estadía en Chile, Winhoffer, también realizará una masterclass para algunos socios del club y certificará a los profesores de HCF quienes serán los encargados de desarrollar las clases grupales inspiradas en las rutinas que Madonna practica a diario.

Para la segunda quincena de mayo está programa la apertura de este singular proyecto que al igual que todos los gimnasios de la cadena, contará también con un Energy Bar Hard Candy, una área de Lounge, material gráfico y música de algunos de los artistas favoritos de Madonna, quien visitará nuestro país y por supuesto HCF en diciembre próximo.

Tags

Lo Último