Actualidad

Sarah Jessica Parker apoya nuevamente campaña presidencial de Obama

Este año va más allá en su participación y será la encargada de organizar la cena que busca recaudar fondos para la campaña presidencial de Obama.

La protagonista de “Sex and the City” tiene la férrea convicción que Barack Obama es el mejor presidente que EEUU puede tener, por eso lo ha apoyado durante sus dos campañas presidenciales. En la anterior la actriz apareció junto a Michelle Obama, apoyando la recaudación de fondos para la campaña de los demócratas.

PUBLICIDAD

Este año va más allá en su participación y será la encargada de organizar la cena que busca recaudar fondos para la campaña presidencial de Obama. Lo interesante es que esta fue su idea y el presidente junto con su esposa son los invitados de honor no los organizadores.

La cena se realizará el próximo 14 de junio en Nueva York, los invitados deberán donar tres dólares y además podrán participar en una lotería donde se sortean invitaciones a la velada.

“Como mujer, madre y empresaria, quiero creer que nuestro país pueda ser un lugar donde cada uno pueda obtener su cuota de éxito. Las elecciones de noviembre determinarán si progresamos o bien si iremos para atrás” comentó la actriz.

Fuente: “Sarah Jessica Parker organizará una cena para campaña de Obama” (El Comercio)

Tags

Lo Último