Actualidad

De la Rúa demanda a Shakira por 250 millones de dólares

A veces es normal que después de un rompimiento se hagan cuentas claras de lo que había entre los dos, pero… ¡¿250 MDD?!

En el recuento de los daños Shakira le acabó debiendo 250 millones de dólares a su ex novio Antonio de la Rúa, o al menos eso es lo que clama él.

PUBLICIDAD

Según De la Rúa, abandonó su prometedora carrera de publicista para manejar la carrera musical de la artista, por lo que exige una parte proporcional de sus ganancias por haber consiguido el contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

No contento con la exorbitante suma, además reclama que le sean entregados diversos inmuebles que compartieron durante su relación, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en New York.

Todo esto como compensación por el tiempo que él le dedicó a Shakira, como pareja y como manager, aunque no se habla de ningún contrato en el que el figure como representante de la colombiana ¿Será que después de todo este tiempo y viendo que le va tan bien de repente se le ocurrió que podía sacarle jugo al pasado? Después de todo la situación de De la Rúa no es la mejor en estas épocas.

Lo que sí es verdad es que la pareja formó una especie de capitulación marital cuando constituyeron (tal cual, como una empresa) su relación como pareja, aunque el abogado de Shakira dice que ella no está obligada a pagarle más dinero a De la Rúa.

¿Qué pasó con aquellas épocas en que los rompimientos y relaciones no eran una cuestión más de negocio?

 Fuente: Exige Antonio de la Rúa a Shakira 250 mdd como compensación (Diario de Yucatán)

Tags

Lo Último