Presentan la última temporada de "Capadocia"

HBO Latin America presentó la tercera y última temporada de la exitosa serie original "Capadocia" en un evento exclusivo

La televisión mexicana viene cargada esta temporada. Recién ayer comenzó la nueva temporada de Mexico's Next Top Model y se avecina la tercera temporada de Capadocia.

Capadocia cuenta la historia de intensas e intrigantes mujeres que por diferentes razones quedaron recluídas dentro de una sombría penitenciaría en la Ciudad de México. La producción original de HBO Latin América está protagonizada por grandes estrellas nacionales, como Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Dolores Heredia, Cristina Umaña, Alejandro Camacho y Juan Manuel Bernal. 

Para presentar su tercera (y última) temporada, anoche se realizó un evento especial donde diferentes personalidades desfilaron por la alfombra roja para después ver el primer capítulo de la última entrega de la serie, que saldrá al aire el 23 de septiembre próximo.

El estilo de Ana de la Reguera generalmente me gusta, pero en esta ocasión el vestido que utilizó no me gustó para nada:

No así con el arreglo de Cecilia Suárez que por lo general deja mucho que desear pero que ayer se veía increíblemente chic:

powered byDisqus