Actualidad

Las mujeres presentes en Common Pitch Chile

Las invitadas son importantes personalidades del mundo de las artes, emprendimiento y sustentabilidad.

Common Pitch Chile es un festival de innovación social, emprendimiento y sustentabilidad donde se desarrollará un concurso que premiará las mejores ideas en estos ámbitos.

PUBLICIDAD

El evento se realizará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2012 y contará con la presencia de una serie de expertos sobre estos temas entre ellos el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el ex baterista de Soda Stereo y fundador de R21, Charly Alberti. Además, para cerrar la fiesta se presentará en vivo Devendra Banhart, músico norteamericano reconocido por su estilo musical de folk independiente.

Pero además habrá una serie de expositoras -chilenas y extranjeras- muy importantes que de seguro destacarán entre los presentes. Entre ellas se encuentra Sharon Matusik  que es profesora asociada de Gestión y Emprendimiento de la Leeds School of Business de la Universidad de Colorado y Sharon Vosmek fundadora y directora de la organización “We Own It,” que es un esfuerzo de 65 organizaciones comprometidas globalmente en la exploración de la participación de las mujeres en los negocios de alto crecimiento y la identificación de soluciones para seguir adelante.

A continuación les dejo la lista de las presentadora y el video del evento. Pueden revisar más información en www.commonpitchchile.cl.

Vanesa Kolodziej
Socia Gerente
Nazca Ventures

Andrea Guendelman
Co-Fundador
NorthSur

Sharon Matusik
Profesora Asociada de
Gestión y Emprendimiento
Leeds School of Business

Thania Panapoulos
Miembro del Consejo
Impact Engine

Sharon Vosmek
Presidente
Astia

Jasmine Aarons
Fundador
VOZ

Pia Giudice
Jefa de Alianzas
y Comunicación Regional
Ideame

Julie McPherson
Directora Ejecutivo
Endeavor Chile

Luisa Núñez
Socia
Claro & Cia

Bárbara Saavedra
Director
Wildlife Conservation Society

Vanessa Schulz
Cineasta
21st Paradigm

marqueesp.jpg

Tags

Lo Último