Observar mujeres desnudas estimularía la inteligencia del hombre

La desnudez es detectada con rapidez durante el proceso visual, lo que estimularía la onda cerebral masculina.

Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.

'Una Mujer Desnuda y en lo Oscuro', Mario Bendetti

Un loquillo estudio realizado por la Universidad de Tampere, Finlandia, y dirigido por el doctor Jari K. Hietanen asegura que ver mujeres desnudas estimula la inteligencia de hombre. El trabajo se ha realizado en la Universidad.

Según el equipo de Hietanen, “aquellos hombres que ven con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, adquieren una tendencia a desarrollar mayores capacidades cognitivas“.

La desnudez es detectada con rapidez durante el proceso visual, lo que estimularía la onda cerebral occitotemporal N170 (que cumple la labor de procesar imágenes) , de modo que el cerebro tiende a aumentar su capacidad de procesamiento.

La investigación se llevó a cabo con voluntarios de ambos sexos, a los que se les mostraron imágenes de hombres y mujeres desnudos.

¿El resultado?

El cerebro masculino reacciona con mayor determinación a este estímulo visual, lo que según Hietanen, contribuye a asegurar el apareamiento y la reproducción.

En conclusión, la industria del porno, los puticlub's y el mercado rojo en general, podrían convertirse en la verdadera panacea contra la pobreza mental masculina.

Y para que desde ya, comiencen a ejercitar su inteligencia,  les dejo un video con los cinco mejores desnudos del cine según Sexus y por cierto, nunca olvide tener a mano, una mujer desnuda (y en lo oscuro).

Ver en YouTube

Fuente: Healthfinder.gov

powered byDisqus