Glamour en año nuevo

Inspiraciones para verstirte chic en el año nuevo.

En esta época hay que buscar inspiración sobre cómo ir a las fiestas hasta por debajo de las piedras. Más que pensar mucho sobre qué usar en la cena de navidad, me gusta más ponerle un poco más de astucia a lo que uso para el año nuevo. Este año tengo unas ideas geniales que están en algunos tutoriales de mi gurú de la moda preferida: Chriselle Lim.


Y después de un cuidadoso análisis, creo que los consejos ideales para vestirte en año nuevo son:

¡No tengas miedo de brillar!
En esta temporada son geniales las prendas muy brillantes, de cualquier material. El año pasado las lentejuelas estuvieron muy presentes y este año tampoco se hicieron del rogar. La época ideal para usar atuendos muy brillantes es la de las fiestas de invierno.

Combina texturas
La forma de crear atuendos glamurosos que dejen a la gente boquiabierta es atreverse a combinar varias texturas. En esta época se pueden combinar pieles falsas, estampados, shifón, etc. Busca una combinación que te guste y encuentra la forma de nivelarla.

Diviértete
No hay mejor manera de empezar el año que amar lo que te pusiste y divertirte con ello. No olviden tomarse foto y mandarla a @Belelu o a @BeleluMX con el HT #MeEncantaComoMeVesti, podría salir publicado en Belelú.

powered byDisqus