VOTA POR LA MUJER LATINOAMERICANA MÁS SEXY E INTELIGENTE DE ESTE 2012

¿Cuál será la mujer más sexy e inteligente de latinoamerica? ¿Quién se merece el título?

En latinoamérica estamos llenos de mujeres sexys e inteligentes, por eso nominar sólo a 5 en esta categoría ha sido un verdadero reto. Y hay un poco de todo, mujeres del espectáculo,

Las nominadas para esta categoría son las siguientes:

JANI DUEÑAS
O Alejandra Dueñas es una actriz y comediante chilena que, después de hacer teatro clásico, decidió dedicarse a la comedia. Actualmente es locutora del programa radial Es lo que hay de ADN Radio Chile. También es conocida por su participación en la serie infantil 31 Minutos como Patana Tufillo Triviño.

Si quieres conocerla un poquito más, puedes ver esta entrevista. La nominamos por ser creativa, graciosa y muy sexy.

MALENA PICHOT


Es una actriz, comediante y guionista argentina. En 2012 fue nominada para los Premios Martin Fierro. Lo curioso de Malena es que ella no comenzó como actriz, ella estudió letras y vivía una vida bastante normal hasta que su carrera despegó por medio de unos videos catárticos que subió a Youtube.

Desde el 6 de febrero de 2012 tiene una sección llamada «¡Cualca!» en el programa Duro de domar, conducido por Daniel Tognetti, en la cual presenta sketches humorísticos.

Si quieres ver más de sus sketches los puedes ver en el canal de ¡Cualca! en vimeo o su página sobre el Stand Up con Ezequiel Campa. La nominamos por guapa, graciosa y feminista.

SOFÍA VERGARA


Es una actriz, comediante y presentadora colombiana. Fue primero conocida como presentadora para programas de televisión en Univisión en los 90s.

Tiene un papel importante en la serie Modern Family por la cual ha sido nominada a dos Golden Globes, tres Primetime Emmy Awards, y tres Screen Actors Guild Awards para mejor actriz de comedia. Es la única actriz latina que comenzó su carrera en español y que ha cruzado a la televisión americana.

Aquí puedes conocer más sobre Sofía. La nominamos por bella, sensual e inteligente para colocarse en el mecardo americano. Otra chica graciosa y guapísima en la lista de las nominadas.

LILI ESTEFAN

La famosa presentadora de El Gordo y la flaca, quien hiciera su aparición como modelo en el famoso programa Sábado Gigante. Este año hizo de presentadora en el show Mira quien baila junto a Bianca Marroquín y Horacio Villalobos.

Por si fuera poco, gana 55 mil dólares mensuales.
Aquí puedes conocer más sobre Lilia.

CAMILA VALLEJO


Es egresada (Licenciada) de geografía4 y dirigente estudiantil chilena. Militante de las Juventudes Comunistas de Chile, fue la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) entre 2010 y 2011, siendo la segunda mujer en ocupar este cargo, luego de Marisol Prado, quien lo hiciera entre 1997 y 1998.5 Ha sido una de las principales líderes de la movilización estudiantil desarrollada desde 2011.

La nominamos por su fabulosa labor como líder estudiantil. Aquí puedes encontrar más información sobre ella. La nominamos por ser un ejemplo de gran liderazgo femenino.


powered byDisqus