Publipost

En Meliá el placer de esquiar no acaba en la nieve: ¡Descúbrelo!

Tenemos la mejor oferta en hoteles de nieve para la práctica del esquí en Sierra Nevada y en los Pirineos

Estamos en plena temporada de nieve, así que si estás pensando en una escapada blanca tienes que conocer las opciones que en nuestros hoteles en la nieve tenemos para ti, con gran confort, excelentes instalaciones, las mejores ubicaciones y un personal amable dispuesto a brindarte una estadía perfecta.

Nuestros hoteles en la nieve se caracterizan por los completos servicios que ofrecen: Restaurantes con gastronomía para complacer hasta a los más exquisitos paladares, variados spas pensados para que te relajes luego de los intensos deportes en la nieve, gimnasio para que te mantengas siempre en la mejor forma física, y servicios de lujo como "The Level" para una máxima experiencia en la nieve.

Otro factor que diferencia nuestra oferta de hoteles es la nieve es la privilegiada localización de nuestras instalaciones, pensada para que disfrutes de la nieve sin complicaciones de ningún tipo. Así, sabiendo que Sierra Nevada es uno de los destinos favoritos por los amantes del esquí, con aproximadamente 105 kilómetros de pistas de esquí y 22 remontes, en Meliá Hotels International contamos con dos propuestas en la zona: Nuestro hotel Meliá Sol y Nieve y nuestro hotel Meliá Sierra Nevada, ambos en el corazón de la estación de esquí, en el punto de acceso a las pistas y a menos de 100 metros de los remontes.

Y es que para eso han sido concebidos nuestros hoteles en la nieve: Para que puedas disfrutar de las instalaciones mientras descansas y aprovechas tu tiempo de relax, o disfrutar de la nieve esquiando con tan sólo salir del hotel. Gracias a las ubicaciones a pie de pista privilegiadas con las que contamos, podemos facilitarte la práctica de este deporte y tu posterior descanso para conseguir unas vacaciones sin pérdidas de tiempo.

En ambos hoteles en Sierra Nevada ponemos a tu disposición restaurantes con gran variedad gastronómica en los que podrás saborear la más exquisita cocina de autor, disfrutar del restaurante buffet, del Restaurante a la Carta especializado en cocina alpina y de montaña o de nuestros menús Aprés Ski.

Cafeterías, bares con tapas e incluso de pubs donde disfrutar de la noche en la nieve, completan la oferta gastronómica de nuestros hoteles en Sierra Nevada donde después de una intensa jornada de esquí podrás saborear un menú sano y nutritivo, siempre con unas vistas inmejorables de la montaña nevada, disfrutando al máximo de su estancia en nuestras instalaciones.

Además, te ofrecemos la comodidad de nuestros hoteles en los Pirineos, formados por 425km de montaña pertenecientes a España, Francia y Andorra, y donde tenemos opciones para todos los gustos: Nuestro hotel en Baqueira Beret, el Meliá Royal Tanau Boutique, nuestros apartamentos Blanheu en Baqueira y nuestro hotel Sol Vielha. En estas tres opciones te ofrecemos unas instalaciones idóneas para tu alojamiento en la nieve para disfrutar de los deportes de invierno y a su vez de unas áreas de descanso perfectas.

Por eso, en nuestros hoteles en la nieve encontrarás desde habitaciones dobles hasta habitaciones cuádruples para que toda la familia disfrute de unas hermosas vistas. Además ofrecemos una Suite con bañera hidromasaje en la terraza, para disfrutar al máximo de tu estancia en el hotel con vistas a las pistas.

Importante: Todas nuestras habitaciones ofrecen la calidad y confort características de nuestras marcas Meliá Hotels International, por lo que no te quepa la menor duda que tu estancia en nuestros hoteles en la nieve te servirá de excusa para descansar y disfrutar del esquí.

Así, si buscas spas en Sierra Nevada, por ejemplo, tienes que saber que en nuestras instalaciones podrás relajarte y disfrutar de un tiempo de disfrute en nuestros circuitos de aguas, piscinas o tratamientos corporales: En el Yhi Spa, podrás desconectarte en un oasis de tranquilidad, donde los pensamientos se diluyen entre colores y música relajante. Tratamientos exclusivos, hidromasaje, cromoterapia, circuitos de agua, sauna… Todo lo necesario para encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma, porque en Meliá creemos que cuidar la salud también puede ser un placer.

Vale que sepas, además, que dependiendo del hotel que elijas tendrás a tu disposición desde la posibilidad de alquilar material de esquí, hasta la opción de tomar clases en una escuela de esquí. Sin duda, una completa opción para disfrutar de la nieve a plenitud la que tenemos en Meliá Hotels International.

Para reservar tus vacaciones en la nieve te recomendamos visitar nuestra Web y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos, entre las que se incluyen hasta un 20% de descuento por reserva anticipada, kit de nieve de regalo y descuentos en forfaits y material de esquí en la Estación de Sierra Nevada, o Forfait gratuito en nuestros hoteles en Pirineos.

powered byDisqus