Publipost

INNSIDE Madrid Génova: Un hotel boutique con encanto en pleno corazón de Madrid

Vive una nueva experiencia de viaje de negocios y ocio, comparte un estilo de vida en un espacio internacional y disfruta de esta increíble ciudad

Si visitas la capital española y quieres disfrutar de un equilibrio perfecto entre la historia y la modernidad tienes que hospedarte en nuestro hotel INNSIDE Madrid Génova: Un histórico edificio con modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías.

Esta atractiva propuesta de Meliá se localiza en pleno corazón de Madrid, en la calle Génova, donde hemos apostado por instalar el primer Hotel Boutique INNSIDE en España. Las ventajas de su privilegiada ubicación saltan a la vista: Está muy próximo a las principales zonas empresariales, comerciales, culturales y de ocio, por lo que se convierte en la mejor opción de Madrid para huéspedes de todo el mundo que quieran disfrutar de una estancia inolvidable con un servicio totalmente personalizado.

El diseño es un punto a destacar en nuestro INNSIDE Madrid Génova: El edificio ha sido cuidadosamente reformado, respetando la fachada y la estructura original, por lo que en sus espacios la historia se mimetiza entre la innovación y el diseño de sus interiores.

Y es que hemos cuidado cada detalle para que tu experiencia en nuestras instalaciones sea superior y así descubras Madrid de una manera diferente desde nuestras terrazas, o mientras disfrutas de tu desayuno en nuestro espectacular patio interior acristalado con iluminación natural.

El confort está garantizado en nuestras 65 habitaciones del INNSIDE Madrid Génova, de las cuales cuatro son suites con una iluminación natural durante todo el día y miradores que ofrecen un alojamiento único.

Es importante que sepas, además, que todas nuestras habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías: Televisores LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado con control individual frío / calor, espacio de trabajo con acceso a Internet (WiFi), base para iPod y teléfono inalámbrico. Una confortable cama King size o dos camas individuales (twin) y vestidas con tejidos de alta calidad, así como con una completa carta de almohadas, caja fuerte y minibar, completan nuestra oferta en la habitación.

La gastronomía es un aspecto muy importante para Meliá y por eso en nuestro INNSIDE Madrid Génova tenemos dos restaurantes para complacer los caprichos de tu paladar: En "The Deck", podrás disfrutar de un buffet desayuno fresco, dinámico, saludable y energético, con áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, frutas, platos calientes... Allí podrás encontrar la zona de bollería, de embutidos, quesos, fiambres y una selección de productos típicos madrileños. Todo dispuesto para que disfrutes de un perfecto buffet de desayuno con café expreso en nuestro magnífico patio interior con luz natural.

Ahora, si lo que te apetece es disfrutar de una copa para terminar tu jornada, en "The Library Cocktail Lounge" te esperamos con una variada oferta gastronómica dinámica y sencilla. En este espacio informal, moderno y sugerente, te sentirás como en casa gracias a nuestra decoración cálida y acogedora con muebles de la línea Kenzo, en un ambiente acompañado de música, pantallas de TV y una zona de biblioteca.

Ya lo sabes: La próxima vez que vengas a Madrid quédate con nosotros en pleno centro de la ciudad, y así podrás acceder rápidamente en transporte público o mediante un tranquilo paseo a los principales puntos de interés turísticos y culturales de la capital española.

Para reservar tu estancia en nuestro INNSIDE Madrid Génova hazlo directamente desde nuestra Web a través de esta enlace, y aprovecha así los mejores precios sin intermediarios. Visítanos en el corazón de Madrid y descubre la capital española desde otro punto de vista.

powered byDisqus