Maternidad

¡La jungla llega a la ciudad!

En este día los pollitos, las ranas y las flores ¡van a la escuela! Mira esta galería.

Durante este 21 de marzo en México, se acostumbra realizar festivales en las escuelas primarias y jardínes de niños, durante los cuales los pequeños llegan disfrazados de animales, flores, princesas, hadas,  y todos aquellos elementos hermosos que podemos apreciar durante esta hermosa temporada.Las escuelas se convierten en verdaderas granjas y junglas urbanas que se mueven a ritmo de rumba, samba o salsa.

PUBLICIDAD

La verdad es que el secreto detrás de estos disfraces es el tiempo y dedicación que les ponen sus mamás para que sus hijos luzcan más guapos que nunca, algunos disfraces son comprados, pero otros son elaborados a mano.

Los pequeños se levantan temprano y de inmediato gritan “¡hoy me toca llevar disfraz!” para ellos este es uno de los días más importantes, porque sus amiguitos los verán vestidos muy diferentes y buscarán ser los reyes o las reinas  de la primavera. Momentos como estos son los que debemos procurar vivir al máximo con nuestros hijos, tomar fotografías, decirles lo bonito que se ven y lo contentas que estamos porque sean nuestros hijos,  es un día para levantarles el ánimo y recordales cuánto los amamos.

Creeme, momentos como este jamás se borran de la memoria, en un día como este, yo aún me acuerdo de aquella ocasión en que mi mamá me disfrazó de pollito y fui la más bonita de la escuela. Está en nosotros la capacidad de formar niños felices que recordarán su infancia como la etapa más hermosa de su vida.

Mira esta galería de disfraces, sin duda ellos fueron ¡los reyes de la primavera!

 

Tags

Lo Último