Moda y Belleza

Mamá, ¿Ya es hora de entrar al mundo de la moda?

Pudiera ser que las chicas empiezan muy jóvenes a modelar…

Como ya les conté, en esta semana asistí a International Designers México y una de las cosas que más me sorprendieron fue, e definitiva, lo jóvenes que eran las chicas que desfilaban. Algunas, aunque no lo parecía para nada, es decir, si no nos lo decían de antemano, no nos habríamos dado cuenta.

PUBLICIDAD

Creo que este asunto es complicado. Si bien el mundo del modelaje es una pasión que muchas chicas quieren seguir y que en realidad se tiene que seguir desde temprana edad, por más que sus madres estén justo ahí atrás de ellas, cuidándolas, no sé qué tan bueno sea que una chica entre en él a tan temprana edad.

Y en realidad no creo que el mundo del modelaje se encuentre corrompido o algo así, no yo creo que debe tener elementos muy buenos, lo que me causa conflictos es que muchas chicas a esa edad no conocen o son conscientes de varias cosas, o apenas se están desarrollando en ello.

Por ejemplo, en distinguir cómo se ve un cuerpo saludable y en qué consiste exactamente serlo. También en lo que es todo aquello de que una mujer es mucho más que sólo su físico y que también tiene que crecer y explorar en otras áreas.

¿Ustedes creen que debería haber una edad para el modelaje? ¿Alguna vez soñaron con ser modelos?

Tags

Lo Último