Actualidad

Kate Middleton, la embarazada favorita de la prensa

Sin duda, la duquesa de Cambridge ha demostrado tener mucho estilo a la hora de vestir en este periodo, cosa que la prensa mundial ha agradecido manteniendo gran respeto.

Kate Middleton es hoy por hoy la embarazada favorita de la prensa mundial. Todos alaban su estilo, su barriga y lo que sea que tenga que ver con su embarazo de seis meses.

PUBLICIDAD

Sin duda, la duquesa de Cambridge ha demostrado tener mucho estilo a la hora de vestir en este periodo, cosa que principalmente a prensa mundial ha agradecido manteniendo gran respeto a diferencia del trato que han tenido con Kim Kardashian a quien han criticado por subir de peso y por vestir muy sexy para una embarazada.

Me parece interesante esta asociación ya que podríamos decir que la prensa sigue siendo muy conservadora y en la misma revista de moda o de celebridades no tienen pudor con subir o bajar a una u otra persona por no cumplir los cánones establecidos de una mujer embarazada “símbolo de la bondad”.

Me parece excelente que Middleton se vista genial y luzca su embarazo de una manera muy sobria y formal. Se ve excelente y ha hecho muy buenas elecciones de outfits. Pero me llama la atención la mala disposición con la que se han referido a la norteamericana.

Les cuento que la duquesa de Cambridge filmó un video para la campaña “Together for Short Lives” que busca ayudar a los más necesitados. Les dejo el clip y una selección de fotos de Kate en estos últimos días.

000arp3504222.jpg
000arp3504320.jpg

Tags

Lo Último