Actualidad

Katy Perry ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy?

Descubre las reflexiones de Katy Perry al interpretar nuevamente la voz de Pitufina en Los Pitufos 2.

Como cada año se llevó a cabo la presentación de las mejores películas de Sony Pictures para el 2014 y  en medio de paradisiaca playa de Cancún se presentó la cantante Katy Perry quien nuevamente hará la voz de Pitufina en la película Los Pitufos 2.

PUBLICIDAD

En esta ocasión la cantante asegura que nos identificaremos mucho más con el personaje porque “la diferencia con la anterior es que ahora hay más de Pitufina, ella se cuestiona ahora muchas cosas: ¿de dónde viene? y ¿qué quiere llegar a ser? pero en su búsqueda personal se distrae por la presencia de dos nuevos personajes llamados Los Traviesos”.  Es real, todas en algún momento nos hemos preguntado de dónde venimos y a dónde vamos pero en esta reflexión aparece algo en el camino que nos distrae.

Al respecto Katy agrega: “todos hemos sido tentados porque somos humanos y hay muchas emociones involucradas en la película,cuando estaba grabando mi voz yo me sentía muy vulnerable porque es un viaje emocional para todos los personajes”

En la historia, Gargamel secuestra a Pitufina y toda la acción ocurre en París, con locaciones que incluyen la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y la Ópera de París.

Perry también comentó que no le agrada mucho que en varios países no lleguen a escuchar su voz, dado que la voz original tendrá que ser doblada, de acuerdo con lo que explicó el productor Jordan Kerner, aunque ella se apresura a decir: “Podría aprender todos los idiomas”.

“Katy trae mucha calidez y humor al personaje y logra que su interpretación sea increíblemente dulce y dramática al mismo tiempo”, reconoce el productor.

Perry paralelamente ya se encuentra preparando su nuevo disco.

 

katyneil660x650.jpg

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último