Actualidad

Paulo Brunetti, actor argentino serie “Las Vegas” [Ponte en Mis Tacos]

Este atractivo y talentoso actor argentino llegó a Chile hace más de cuatro años y hoy se puso en nuestros tacos para contarnos cómo sería este patagón en versión femenina.

Amante del teatro, Paulo Brunetti es un actor argentino que llegó a Chile hace más de cuatro años para ser parte de una obra de Tomás Vidiella, sin embargo, su destino era hacer carrera en el país de la cueca. Así es como este patagón de tomo y lomo, se ha convertido en uno de los rostros más visibles tanto del cine como de la televisión nacional, ganándose la admiración de las chiquillas en series nocturnas como ‘Soltera otra vez’ o más recientemente ‘Las Vegas’ y la confianza de cineastas chilenos, quienes lo han incluido en proyectos como ‘No’ , ‘Qué Pena Tu familia’ y ahora último ‘Voces del Bosque’, la primera película 3D hecha en Chile. 

PUBLICIDAD

A continuación la versión más femenina de Paulo ¿o debo decir, Paulita?:

Si fueras mujer… ¿Cómo imaginas que serías?

Igual que mi hermana. Natural. Una gran madre y muy trabajadora.

¿Y físicamente?

Mi madre siempre me dice que tiene buenas pechugas, así que tendría buenas pechugas jajaja.

¿Fácil o difícil?

Difícil. Totalmente.

¿Sí?

Es que me cargan las minas fáciles. Además que como mi hermana es mi modelo de mujer a seguir y ella no es fácil, yo tampoco lo sería. También depende del signo que seas, ¿no? Puede que eso tenga mucho que ver.

En tu juventud ¿Cómo habrías enfrentado el tema de perder la virginidad?

Ehhh… hubiese sido un tema difícil por la familia que tengo. Mis padres son muy católicos. Somos una familia muy católica. Me hubiese tomado el tiempo de encontrar a esa persona indicada para hacerlo.

¿Qué tipo de métodos anticonceptivos utilizarías?

Pastillas anticonceptivas siempre.

¿Y no te daría miedo el tema de olvidarse, o lata eso de tener que tomártelas sí o sí todos los días?

No, si me quiero cuidar eso no se me va a olvidar. Un alérgico no se olvida de tomarse sus anti alérgicos. A no ser de que claro, haya gente que se le haya olvidado, pero yo no creo que me olvide.

En caso de que quedaras embarazada inesperadamente ¿Evaluarías el tema del aborto?

Es un tema muy complicado. Yo estoy a favor y en contra del aborto, según la circunstancia.

Yo estoy a favor del aborto en caso de violación o cuando bien, hay un peligro de vida ya sea para mí o para la persona que viene en camino, pero si yo me mandé una cagada, no me cuidé o mi pareja no se cuidó, yo no voy a abortar. Me parece antinatural. Un delito. Yo con ese tema soy bastante estricto.

Y a nivel mundial ¿Piensas que se debiera legalizar el aborto terapéutico?

Sí, es una opción y un derecho que todos debieran tener.

¿Te gustaría ser mamá?

Qué pregunta más rara jejeje, pero sí, por supuesto.

¿Qué tipo de parto preferirías?

Hace un tiempo estuve en Cuba y nadé con delfines y después leí por ahí que hay un lugar donde se puede parir en el agua con delfines alrededor y eso me parece estupendo. El tema del agua me atrae bastante. No acudiría a eso de dar a luz parada. Creo que Paz Bascuñan lo tuvo así. Noooo, no, qué miedo el dolor.

Cambiando un poco el tema ¿Cuál sería la parte de tu cuerpo favorita?

Mis pechugas.

Y si no tuvieras ¿te pondrías?

No.

¿Pero estarías dispuesta a una intervención de tipo cosmético?

Tampoco. Me gustaría ser lo más natural posible y sacarle provecho a eso. Eso de andar por la vida tal y cual uno es.

¿Cera, prestobarba o láser?

Cera de ninguna manera, he visto sufrir a mucha gente. Probaría lo del láser de todas maneras y bueno, prestobarba en caso de emergencia. Creo que la prestobarba es una cosa que hay que tener en la cartera. Jajaja.

¿Qué parte de tu cuerpo evitarías depilarte?

“Ése” jajaja

Jajaja ¿Cuál “Ése”?

Aquella zona cubierta. La flor. Jajaja. Me estoy poniendo nerviosos ¡uf!

Jajaja ok  ¿Serías de las de hacer muchas dietas?

Soy patagónica. Me gusta la carne. No haría dietas por ser rellenita, pero sí por cuidar mi salud.

¿Y cómo sería tu estilo de vestir?

Una pollerita. En verano su remerita. Muy normal. Pantalones, un jeans ajustado creo que viene bien. De vez en cuando usaría una buenas botas de cuero que lleguen a las rodillas. Me gusta eso. Pero no sería nada estrafalaria. Clásica. Trataría de pasar más desapercibido, perdón, más desapercibida.

¿Alguna prenda favorita?

La bikini para el verano, totalmente.

¿Qué es lo más incómodo de ser mujer?

Que los hombres sean tan machistas y que tenga que ocuparme de las cosas de la casa; limpiar o cocinar como si fuese algo que por ley tuviéramos que hacer.

¿Y lo más difícil?

Lograr la independencia en este mundo tan machista. Creo que es una meta para cualquier mujer eso de no depender de nadie y demostrar al mundo que solas nos valemos también.

Recordando a Gustavo, tu personaje en “Soltera Otra Vez”, donde interpretaste a un padre separado ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de Cristina?

Si se tratara de una persona que me gusta de verdad, me las hubiera jugado más. Lucharía por demostrarle que pese a que ya tiene una familia, también soy un buen partido, también se puede recomenzar y crear nuevas historias. No abandonaría la batalla tan rápido y jamás ¡JAMÁS! abandonaría a un hombre en un puente en pleno invierno como Cristina (Paz Bascuñan)

¿Fuerte, ah?

¡Uff! jajaja

Enfocándonos en un tema más delicado ¿Cómo podrías enfrentar la violencia doméstica?

Es un tema complejo porque creo que el miedo te paraliza.

Yo creo que si sufriera violencia por parte de mi marido… ehhh…  me paralizaría, es tan chocante que no sabría para donde ir. Lo ideal es hacer la denuncia, pero creo que a uno le tiene que tocar para decir yo fui capaz de denunciar y cortar. Hay mucha gente que sufre violencia y no lo dice porque está el shock, la vergüenza, el miedo a quedar solo. Yo creo que uno se paraliza. Porque eso de recibir violencia de parte de la persona que amaste en un momento o que incluso amas, debe ser muy fuerte. Debe ser muy difícil estar enamorada de alguien que te golpee. Muy fuerte.

¿Y qué es lo que tú aconsejas?

Tratar de salir de la parálisis esa y denunciar. Y por supuesto tratar de buscar contención en alguien sin tener vergüenza.

¿Qué gustos te permitirías que como hombres no haces?

Hay muchas cosas que no voy a decir por pudor. Obviamente haría muchas cosas, pero no lo voy a decir jajaja. Lo dejo en la fantasía de cada uno.

Buuu… ¿Y qué cosas jamás harías y que nosotras hacemos?

¡Uy, son tantas! Va a sonar machista, pero en primer lugar no fumaría. Creo que las mujeres que fuman pierden un touch de encanto para mí. Segundo, si salgo en grupo, trataría de recordar todo el tiempo que debo hablar bajito ¡No tienen por qué gritar! Jajaja. Y por último, no dependería de mi marido, trataría de ser independiente.

¿Qué tipos de secretos nunca, pero nunca le contarías a un hombre?

Que le he sido infiel. Jamás. Si me lo pregunta, lo negaría rotundamente.

¿Y aceptarías la infidelidad de un hombre?

No. Nunca, se pierde la confianza; base de toda relación.

¿Cómo sería tu hombre ideal?

Bien hombre, bien masculino. No musculoso, pero sí que entre por la puerta y se imponga. Un macho con pelos y barba jajaja. Ahh y que no fume. Me carga el cigarrillo.

¿Algún hombre del mundo público que pueda acercarse a ese perfil de hombre ideal?

Hombres que encuentro muy guapos son Marlon Brando y Paul Newman. Los ojos de Newman indisponen a cualquiera. Y de hoy, creo que Alec Baldwin es un tipo muy atractivo.

¿Qué tendría que hacer un hombre para conquistarte?

Ser muy caballero, muy atento. Me gusta eso de que me traiga flores, que me corra la silla para sentarme, me abra la puerta del auto. Que sea muy, muy atento conmigo, pero nada de comprarme con cosas, sino que atenderme a mí. Y que sea muy romántico.

¿Qué sería lo primero que le mirarías a un hombre?
No sé por qué, pero me gusta mirarle las manos a todas las personas. La cara y los zapatos dicen mucho de la gente.

¿Los zapatos, 1313?

Jajaja. Es un mito. Pero está bien que las mujeres crean eso, porque nos sirve jajajaja. Pero claro, depende de quién lleve puesto los zapatos.

¿Cucharita o doggystyle?

Cucharita.

¿Arriba o abajo?

Ambas, pero como mujer, preferiría más veces arriba.

¿Qué es lo mejor de ser mujer?

Tener ese privilegio de poder dar a luz a un ser humano. ¡Parir!

Tags

Lo Último