Wellness

Te presentamos el Betaglucano, nuevo superalimento

Reduce tu colesterol, índices de glicemia y suprime esa ansiedad consumiendo ésta fibra dietética saludable con tus comidas favoritas.

El betaglucano, nuevo producto generado y comercializado por empresas de alimentos saludables, es una fibra dietética que tiene una gran propiedad de absorción. Su ingesta diaria, al ser componente de algunos cereales como la avena y la cebada, ayuda al tránsito intestinal, reduce el colesterol y además disminuye los índices de colesterol y glicemia.

PUBLICIDAD

Además de todo esto mejora la respuesta del sistema inmunológico y aumenta la sensación de saciedad, por lo que al incluirlo en nuestra dieta, ayudaría a controlar la terrible ansiedad que sentimos cuando queremos perder unos kilos. Beneficios científicamente comprobados y aceptados por el FDA, Health Canada, EFSA (Agencia Europea de Inocuidad Alimentaria), Brasil y Chile.

La avena ya está más que incluida en nuestro régimen alimenticio, la desayunamos y hacemos galletas o queques con ella. Latinoamérica es un gran productor y consumidor, en especial Chile, siendo el quinto mayor exportador. Por lo que el nuevo desafío que se enfrentan los productores está en extraer segmentos determinados de los cereales con propósitos más específicos e insertarlos en otros productos, al ser una fibra soluble que funciona muy bien en líquidos y sólidos, se puede incorporar en barras de cereales, jugos, productos horneados, sopas y una serie de alimentos, además de cremas para la reparación de la piel.

Fuente: Terra.com

Tags

Lo Último