Actualidad

La Inicial de tu nombre habla por ti (P-T)

¿Será posible que la primera letra de tu nombre revele parte de tu personalidad?

Te dejamos con la penúltima entrega de “La Inicial de tu nombre habla por ti”. El día de hoy compartiremos este artículo original de 20minutos.es  a tod@s aquell@s personas cuyos nombres comiencen con la letra P, Q , R, S y T.

PUBLICIDAD

P. Aunque tienden a interesarse por entablar una relación con personas atractivas físicamente, intelectuales y socialmente populares, no es menos cierto que experimentan un extraño hábito de ver en sus compañeros un posible enemigo.

Por otro lado, las discusiones intensas y con contenido estimulan a la mayoría de los ”P”, ya que son expertos en sacar a relucir sus mejores argumentos.

No tienen trabas para experimentar cosas nuevas, ni le temen mayormente a los cambios. Su estado físico es muy importante para ellos y la seducción es una de sus armas naturales. Son bastante cuidadosos en términos sociales, por lo que rara vez escucharás a un “P” salir con un argumento pobre, al menos en público.

Q. Responsables, constantes y enérgicos.  Asumen cada una de sus actividades y pasa tiempos con compromiso. Razón por la que muchas personas se sienten seguras de tenerlos como compañeros. Sin embargo, no todas podrán mantenerse al ritmo de los “Q”.

Excelentes conversadores. Sienten atracción por las diversas etnias y aman la naturaleza, especialmente las flores.

R. Buscan un par físico e intelectual. Les encanta actuar como maestros de la vida, por lo que están dispuestos, incluso, a enseñar a amar y las diversas dinámicas del mundo sexual. Por cierto, no descansarán hasta convertirlos en en  a sus compañeros

Pese a esta motivaciòn, los “R” se caracterizan por ser poco delicados en sus relaciones en general.

S. Cuidadosos, sensibles y sensuales por naturaleza. La pasìón y su privacidad son dos de sus atributos que más protegen. El placer es su lema, por lo que generarán todas las instancias para hacer de su vida un constante goce.

Son románticos e idealistas, por lo que tendrán la paciencia suficiente para esperar a la persona “correcta”.

Por otro lado, son  expertos para enfrentar cualquier prueba que les pongas en su camino. Aman los retos.

T.   Les gusta llevar la delantera. Son románticos y generosos, aunque tienden a enamorarse y desenamorarse con facilidad. En términos de relación, generalmente son ellos los que llevan la batuta.

La mayoría de los “T”  no son muy expresivos, sufren con los cambios y les molesta enormemente ser aconsejados.

Por otro lado disfrutan mucho cuando sus sentidos y sentimientos son excitados. Fantasear y soñar, son 2 de sus hobbies favoritos.

¿Y que tal? ¿Coincidió con tu inicial?

Continuará…

Ver de la A a la O 

Tags

Lo Último