Actualidad

8 exitosas mujeres que fueron despedidas alguna vez

A muchas mujeres les ha pasado: las han despedido. Piensan que no tendrán más opciones y terminan cayendo en una profunda depresión.

Si alguna vez ha sido su caso o se encuentran en esta situación actualmente, traemos esta lista de 8 mujeres exitosas que alguna vez sufrieron esto y no se rindieron.

PUBLICIDAD

1. Anna Wintour

¿Sabían que la película “El diablo viste a la moda” está basada en su vida? Así es, esta exitosa mujer contó que cuando trabajaba para American Harper’s Bazaar fue despedida. Recomienda a quienes han pasado por esto, que lo vean como un gran aprendizaje.

2. Felicity Huffman

La actriz de “Desperate Housewifes” fue despedida de su papel en la serie de comedia “Thunder Alley” en 1993. Ella no se rindió y ha sido ganadora de numerosos premios por sus papeles en películas y series.

3. J.K Rowling

La multimillonaria escritora de Harry Potter, fue despedida de su trabajo como secretaria porque pasaba todo el día soñando con ideas sobre libros según el Business Insider. Claramente eso le sirvió bastante para cuando escribió las historias del famoso mago.

4. Kate Walsh

Antes de ser famosa por series como “Private Practice” y “Grey’s Anatomy” comenta que fue despedida de su trabajo de medio tiempo en Burger King. “La supervisora no me quería” dijo para People Magazine.

5. Kerry Washington

La actriz dijo en entrevista que antes de “Scandal” su corazón se rompió varias veces. Había realizado dos pilotos en programas que funcionaron, pero ella fue despedida. Aún así no se rindió, consiguió quedar por fin en uno y nosotros le agradecemos ese gran ejemplo.

6. Monica Potter

La actriz de “Parenthood” fue despedida de su rol en “The Young And The Restless.” “Fui despedida, porque era muy mala” dijo en una entrevista en 2010. Moraleja: cuando fallas, tómalo con sentido del humor, nunca lo pierdas.

7. Oprah Winfrey

Oprah creía que se trataba de una broma típica del april fools, pero no. Su jefe le dijo que ya no estaría en el espacio de las 6:00p.m. sino que la cambiaría a los cortes de la mañana cuando trabajaba como reportera de noticias para Baltimore’s WJZ-TV.

8. Sallie Krawcheck

Krawcheck, varias veces reconocida por el Wall Street Journal como una de las mujeres más poderosas del mundo, fue despedida cuando trabajaba en el Banco de América en 2011. Actualmente es líder de negocios en 85 Broads. “Me sentí totalmente agradecida cuando fui despedida” comentó para una entrevista. “Me dije, ¿cuántas personas son despedidas y aparecen en la primera plana del Wall Street?”.

¿Qué les parece? Cuando una amiga o amigo mío no tienen trabajo siempre les digo que es normal sentirse tristes, pero que deben verlo como una oportunidad para hacer otras cosas, ¿No creen? Ver el lado positivo y salir adelante. ¡Ánimo!

Fotos: CC-Wikimedia

Fuente: Huffington Post

Tags

Lo Último