Moda y Belleza

“Grillz” Dientes de oro y diamantes [Tendencias hoy]

¿Usarías una de estas placas brillantes sobre tus dientes para estar a la moda?

Seguramente muchas de ustedes se sorprenderán y es que la nueva moda del momento a mi parecer es terrible. Entre las cantantes de pop se ha convertido en tendencia usar accesorios en los dientes más conocidos como Grillz. Algo que por cierto se ve bastante raro.

PUBLICIDAD

No sé ustedes, pero a mi me parece horrible la nueva moda que están impulsando las divas de la música. Ayer en la alfombra roja Katy Perry lució una placa de oro e incrustaciones de diamantes sobre sus dientes. La cantante se mostró orgulloza de su accesorio en el que aparecía el nombre de su nuevo sencillo “Roar” que aparecerá en su próximo álbum. ¿A ustedes qué les pareció?

La semana pasada Madonna fue a Italia a la inauguración de una nueva sucursal de su gimnasio Hard Candy. Cuando salió de su hotel cientos de fanáticos se sorprendieron al ver la sonrisa de la cantante. Estaba usando grillz que hacían ver sus dientes dorados.

Originalmente, los cantantes de rap usaban los dientes de oro o con incrustaciones de de diamantes, pero hace rato que este estilo se repite entre las celebridades del pop. Rihanna, Lana del Rey, Kesha y hasta Beyonce se han dejado ver con una sonrisa que encandila.

¿Harías brillar tus dientes con estas placas?

100240afe53f6c0ad411e3a4e17c17b386db45.jpg
100407d4af1f740ada11e3a4e17c17b386db45.jpg
beyonce.jpg
d70aldrtoothcollage.jpg
okeshafacebook.jpg
rihannadientes01gale080813g.jpg

Tags

Lo Último