Moda y Belleza

A qué famoso se parecen los personajes de Disney

Si no fuera porque son dibujos animados, se podría decir que son hermanos separados al nacer.

Desde que tengo uso de memoria, la gente vive tratando de buscar el parecido artístico del resto. En el peor de los casos, si no es alguien famoso, al menos te encontrarán parecida a alguien cercano como la prima de o la amiga del amigo de la novia de su hermano. De todas formas, casi nadie se salva del: “Eres igualita a…”.

PUBLICIDAD

Nadie, porque los famosos tampoco. Generalmente somos nosotros los que se parecen a ellos, pero en este caso, son ellos los que se parecen a los personajes emblemáticos de nuestra infancia.

¿O acaso no consideras que Jennifer Lawrence tiene un look bastante similar al de Rapunzel? Entre la sonrisa, los ojos verdes, el cabello rubio y esa inocencia que denota un poco de rebeldía, me es increíble pensar que no sean hermanas – sí sé, Rapunzel no existe.

En el caso de la actriz Michelle Williams ocurre lo mismo. Su pelo corto, sus ojos vivos y curiosos, el rostro redondo y, sin duda, su belleza, la convierte en una versión en carne y hueso de la mano derecha de Peter Pan, la Campanita.

Físicamente, Eric fue siempre mi príncipe favorito. Me rompió el corazón cuando se quedó con la Sirenita, pero afortunadamente en la vida real tenemos al guapísimo Jake Gyllenhaal que con sus mismos ojos y alegría nos vuelve locas. Apuesto que te encantaría ser su sirena.

Toda historia tiene un villano y a mi propio juicio ese es otro aspecto en el que se parecen el Capitán Garfio y Russel Brand. No sólo por la barba ni esa mirada maliciosa. Después de todo, Brand le rompió el corazón a Katy Perry.

En el polo opuesto de los villanos, está la bondadosa Blancanieves. Tan buena que la bruja la engaña con una manzana envenenada. No digo que Katy Perry sea tan buena como ella – obviamente no la conozco. Pero sí puedo decir que el pelo oscuro, la sonrisa y el afán de ambas por el color azul, transforma a Perry en la personificación de la princesa de los siete enanitos.

Quizás no la reconozcan o ni siquiera la conozcan, pero Natalie Dormer es una de las protagonistas de la última temporada de la serie ‘Game of Thrones‘. Pero más allá de su personaje, su parecido con la media naranja de Tarzán, Jane es inigualable.

 Jack Black es de aquellos actores que pueden no ser muy atractivos físicamente, pero se ganan un lugar en nuestro corazón por su sentido del humor que los hace simplemente adorables ¿o no? Especialmente en estas imágenes, tanto Black como el Gato del Chesire de Alicia en el país de las maravillas parecen abrazables con esa sonrisa inmensa, cachetes apretables y ojos risueños.

Fuente: Vogue Italia

Tags

Lo Último