Moda y Belleza

Cindy Crawford visitará Chile

La reconocida modelo estadounidense llega el 15 de octubre a la inauguración de una boutique. En su paso por Chile recorrerá los atractivos turísticos de la capital, irá de shopping y participará en exclusiva gala de la marca.

El miércoles 15 de octubre Cindy Crawford llega a Chile junto a Raynald Aeschlimann, el Vicepresidente de OMEGA Internacional, para inaugurar la boutique del Distrito del Lujo de Parque Arauco.

PUBLICIDAD

En su visita, Cindy Crawford visitará emblemáticos lugares de la capital como el barrio Lastarria, el pueblo de los Dominicos y en Centro Cívico de Santiago. Además irá de shopping al barrio de Alonso de Córdova y almorzará en una reconocida viña.

El 16 de octubre la supermodelo asistirá a una gala realizada por la marca que se efectuará en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal. Ahí disfrutará de un cóctel junto a Hernán Briones y diferentes personalidades del mundo empresarial del país.

Desde 1995 Cindy Crawford es embajadora de OMEGA y no solo participa en las campañas de publicidad de la marca, también forma parte en el diseño de los productos, dando su toque personal y ayudando a añadir los detalles finales de diversas colecciones.

La súper modelo estadonidense tuvo su momento más álgido en la década de los 80 cuando revolucionó el mundo de la moda con su particular estilo y claro ese lunar sexy que ha encantado a millones en todo el mundo. Crawford ha aparecido en más de 600 portadas de revistas durante lo largo de su carrera, además ha participado en más de 10 films. Sin duda, la modelo de 47 años no pasa de moda.

Tags

Lo Último