Moda y Belleza

Garabatos convertidos en joyas de Hello Kitty

Onch Movement for Hello Kitty: ¡no te pierdas estas joyas de edición limitada!

Hello Kitty y Onch Movement, la marca de joyas de diseño, tienen lista una nueva colaboración, justo a tiempo para las fiestas de fin de año. Se trata de una colección de accesorios, inspiradas en garabatos trazados por artistas de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La colección está de venta exclusiva en Sanrio.com y, como se trata de una edición limitada, habrá que darse prisa. Todas las piezas están completamente hechas a mano, de modo que cada una es especial. Son grandes y encantadoras. Perfectas para regalar o para atesorar.

Cualquier diseño, de lo que sea, parte de un boceto, pero en este caso es divertido comparar el garabato inicial con el resultado, en su empaque, listo para que lo usemos: garabatos convertidos en joyas.

Existen joyas de Hello Kitty por aquí y por allá, pero esta propuesta se distingue: incluso quienes no son fans de la personaje podrán interesarse en alguna pieza, porque los diseños son llamativos y usables.

Estas joyas muestran a Hello Kitty y, al mismo tiempo, conservan la línea característica de Onch Movement, lo cual es un acierto, porque la marca funciona. En poco tiempo, esta joyería indie ha sabido hacerse de fieles adeptos.

Onch Movement se ha caracterizado por trabajar con base en colaboraciones y ha encontrado inspiración en celebridades como Kate Moss, Niki Minaj, Paris Hilton o Amy Winehouse. Hello Kitty no podía faltar en la lista.

Mis piezas favoritas de esta nueva colección: el collar dorado (en que vemos a una Hello Kitty leona, con una melena mucho más linda que la diseñada por Helena Christensen) y los aretes rojos, con forma de moño. ¿Cuál les gusta más a ustedes?

hellokittyonchmovementcoleccic3b3n.jpg

Tags

Lo Último