Moda y Belleza

No por mostrar más piel eres más sexy

“No quiero sonar una vieja decrépita y cartucha, pero creo que el concepto de lo sexy esta mal usado”, comenta la columnista.

¿Dónde esta el límite de lo que es sexy a lo que es burdo?

PUBLICIDAD

El fin de semana fui a una fiesta y me di cuenta que las mujeres se confunden un poco con el “querer verse sexy”, porque digo esto? Porque me toco ver a muchas con vestimentas supuestamente sexies, pero eran más burdas que sexy, unos vestidos que con suerte le tapaban el trasero y escotes que literalmente les tapaban solo el pezón que claramente bordeaban más lo ordinario que sexy.

No quiero sonar una vieja decrépita y cartucha, pero creo que el concepto de lo sexy está mal usado.

Es cierto que todas las mujeres tenemos nuestro lado sexy, unas más que otras pero al final del día todas lo tenemos, el tema es saber usarlo bien y el andar mostrando todo no lo es.

Lo sensual va gran parte en el vestuario pero también va en la actitud que uno tiene, el como uno se mueve, como te sientas, como hablas y en la mirada.

Te puedes ver sexy con muchas tenidas diferentes y de estilos diferentes, hasta le puedes dar el toque sexy con el corte del vestuario, color, zapatos o accesorios que uses. Los cortes mas sensuales son los diagonales, hombro y espalda descubierta, transparencias, aperturas en los vestidos largos, escotes sutiles, mostrar pero con sutileza, pueden ser sexy y al mismo tiempo elegante.

Vestido largo negro como el que esta usando Jennifer Lopez en la foto, que como pueden ver no se le ve nada, tiene un hombro descubierto y una apertura en la pierna, las dos cosas son detalles sexy del vestuario y los zapatos. Rihanna lleva puesto un vestido largo rojo con transparencias, el rojo es un color que dónde y cómo te lo pongas te da un toque sensual, hasta en los labios o en las uñas.

Los vestidos ajustados cortos o hasta un poco mas arriba de la rodilla, este tipo de vestidos les queda muy bien a las muejeres que tienen el cuerpo como reloj de arena. Lo importante es que si te vas a poner un vestido corto, sea corto pero no “minimi”, por dos razones, una porque cuando es muy muy corto se te llega a ver hasta esa celulitis que esta justo abajo de los glúteos, es terrible y “mata-pasiones”, y lo segundo porque se te van a ver los calzones.

Aunque no lo crean la espalda es un símbolo de sensualidad muy potente, así que si se ponen un vestido tapado pero con la espalda descubierta van a causar sensación.

Los trajes de dos piezas, pantalón y chaqueta también tienen su lado sensual, ya que es un vestuario masculino pero sexy.

Y que no se les olvide que tienen que dejar algo a la imaginación, así que no muestres tanto.

Tags

Lo Último